—¿Eso es todo? —preguntó ella anotando lo que había dicho anteriormente.
—Si, eso es todo.
—En resúmen; ¿tus pesadillas volvieron y volviste a tener uno de esos episodios de pánico cuando estabas rodeada de mucha gente? —asentí en respuesta a las palabras de la mujer al otro lado de su escritorio. Ella suspiró con pesadez y dejó caer su espalda en el espaldar de su silla rotatoria—. Mei, ¿puedes hablarme nuevamente sobre ese día?
Ese día.
—A ella yo no le agradaba, supo de mi fobia a la sangre y solo hizo lo que hizo —respondí.
—No, no quiero que me digas lo que hizo Haruhi ese día, dime que fue lo que hiciste tú.
¿Qué que fue lo hice ese día?
—Cierra los ojos e intenta contarme los detalles que recuerdes, ¿bien? —pensar si quiera en aquel día solía molestarme demasiado, mis pesadillas se volvían más intensas si pensaba en ello. Por lo que, tras pensarlo bien, termine aceptando a las palabras de la psicóloga, acto seguido cerré mis ojos—. Yo estaré aquí contigo todo el tiempo.
Eso me hace sentir mejor.
—Esa mañana fui a estudiar, mi hermano había enfermado y mi mejor aiga no había llegado. Recuerdo haber visto a mis compañeros saludarme, entonces era relativamente popular.
—¿Qué ocurrió después?
—Fui al baño de niñas en la hora del almuerzo, allí estaba Haruhi frente a los lavabos —mediante relataba mis recuerdos, las imágenes se reproducían en mi cabeza. El como la pequeña Haruhi de entonces once años lavaba su cara, pero sabía que era ella por su inconfundible cabellera castaña— , Ella avó su cara y luego la secó con una toalla.
—¿Qué hacías tú mientras tanto?
—Yo solo le observaba, estaba parada en la puerta mirándole.
—¿Y luego?
—Ella giró a verme, me sonrió y me habló, me dijo que el auditorio escolar había preparado una sorpresa y que debíamos ir antes de que nos la perdieramos. Haruhi tomó mi mano y luego hubo un pequeño apagón. Para cuando salimos del baño, la luz ya había vuelto y nosotras nos dirigiamos al auditorio. Allí, volvió a haber otro apagón, pero luego volvió al instante. Finalmente, ella se hizo a un lado y la sangre de cerdo cayó sobre mi.
—¿Qué sentiste en ese momento?
—Lo que siento cuando estoy con muchas personas... Me congelé por el miedo, oía a todos reírse, a todos en el auditorio señalarme. Tenía coraje por no poder hacer nada, miedo por lo ocurrido. Mis piernas fallaron y caí al suelo, me sentía débil y pérdida.
—¿Estás justo ahí? ¿Justo en ese día?
Las risas de esos niños...
—Si... Lo estoy.
ESTÁS LEYENDO
Áʟʙᴜᴍ 2 ━━ Brothers conflict
Fanfiction. 📷┆ SEGUNDA TEMPORADA ︶︶ ❝Fotografías❞ ╰►♡ Mei Asahina ha tenido una estadía difícil en Sunrise Resident desde su llegada después de cuatro años sin relacionarse con sus hermanos. Sin embargo su vida como universitari...