Segundo Conflicto prt.3

404 51 7
                                    


-¿He llegado a tiempo? -preguntó sonriendo levemente. Tras ponerme el cinturón de seguridad y verle poner el auto en marcha, reí.

-Claro que si. ¿No es molestia para tí llevarme hoy?

-¿Bromeas?, me gusta pasar tiempo contigo. Además, lo de hoy es importante.

-Lo sé, pero aún así.

-No es molestia, Mei -cortó así el tema-. ¿Como te fue hoy?

-Bien. Tengo dos nuevos amigos, sus nombres son Rumi y Daito, ¡son mejores amigos! Se conocen desde pequeños y vienen de un pequeño pueblito. Son increíbles dibujando, tendrías que verles alguna vez, ¡Oh! Ahora que lo recuerdo, tomé fotografías de sus dibujos el día de ayer, ¿Quieres ver? -tomé mi Cámara y con emoción e insistencia miré a Natsume esperando un "si" por respuesta. En su lugar, le ví mirarme y reír.

-No te veía estar emocionada por nuevas amistades desde que estabas en kinder -comentó sonriente-. Quiero ver los dibujos -asentí en respuesta, igual de sonriente por lo dicho. Busqué las fotografías de los dibujos de Rumi y Daito en mi cámara, pero la mayoría de las fotos eran de Yusuke, Emma y Nick.

Nick...

¡No, no, no! ¡Concéntrate, Mei-Baka!

-Mira -le llamé al encontrar las fotografías. Él apartó la mirada del camino unos segundos para ver las fotografías, pero aún así miraba de reojo el frente-. Son asombrosos, ¿no es así?

-¿Dijiste que estudian arte contigo?

-No lo dije, pero si.

-Son realmente bueno, me gustaría conservar uno de esos dibujos -entonces, mis mejillas enrojecieron. Después de todo eran dibujos de mí-. ¿Crees poder darme sus números de teléfono?

-N-ni siquiera se los he pedido...

-¿Entonces podrías darles tú el mío?

-Natsume, me estás poniendo nerviosa a propósito -con ello, el hombre rió mostrando su linda dentadura blanca.

-No es a propósito, en serio.

-Aun así lo estás haciendo.

-Vale, te dejaré en paz entonces, ¿eso está bien?

-Yusu-nii no me haría eso -bromeé. Él volvió a reír, aunque nuestra conversación llegó a su final en cuanto el auto se detuvo enfrente de un alto edificio-. ¿Es aquí?

-Si. Llamaré a Masa-nii -contestó sacando su móvil del bolsillo. Bajo mi atenta mirada le ví marcar a Masaomi y luego llevar el aparato a su oreja, tras unos segundos de espera, volvió a hablar-. Estoy afuera con Mei, ¿donde estas? -guardó silencio escuchando lo que decía el mayor-... Vale, apresurate.

Colgó.

-Viene bajando en el ascensor -avisó.

-Esta bien, gracias por traerme -dije desabrochando mi cinturón.

-No andes sola por ahí, ¿bien? -asentí bajando del auto. Antes de poder cerrar la puerta del asiento del copiloto oí la voz de Natsume decir mi nombre, por lo que me detuve y le miré-. Casi lo olvido, ten. Es para ti.

Estiró su brazo hacia los asientos traseros y luego me tendió una bolsa, la cual identifiqué como la bolsa que llevaba en su muñeca ayer en el centro comercial.

-¿Qué es? -pregunté al tomarla y ver su interior, sin embargo, había una pequeña caja adentro.

-Lo ves después, ahora tienes que entrar -dijo sonriendo levemente. Yo asentí, tras darle las gracias cerré la puerta y me adentré al edificio empujando las puertas de vidrio.

Áʟʙᴜᴍ 2 ━━ Brothers conflict Donde viven las historias. Descúbrelo ahora