Cuarto conflicto.

258 40 9
                                    

۞ Álbum.
|Brothers
|Conflict

Capítulo O4 | Sangre.

══════════════════════════════════
⋆『📸 ੈ♡‧₊░ 🎮』⋆

¿Qué es...?

══════════════════════════════════

  ⋆『📸 ੈ♡‧₊░ 🎮』⋆

—Qué imbécil —soltó Yusuke lanzándole una palomita a la televisión, esperando que esta golpeara al personaje al cuál él insultaba.

—Van a volver, ya verán —comentó Emma llevando un puñado de gomitas a su boca.

—Si vuelven lanzaré la televisión por el balcón —advirtió el pelirrojo—. A ella no puede gustarle ese idiota, ¿Qué no se da cuenta que merece algo mejor?

—Si se diese cuenta de ello, entonces no habría trama para más películas —le expliqué encogiendome de hombros.

—¿¡Hay más películas!? —exclamó él con indignación—. Me rindo —dijo lo último dejando caer su cabeza en mi abdomen.

Permanecimos unos segundos en silencio. Y... Si, están haciendo el sin respeto.

—Se los dije —cantó Emma sin despegar la vista de la pantalla.

—¿Cuanto tiempo ha pasado desde que la empezamos a ver? —pregunté.

—Veinte minutos.

—Ya se habían tardado.

—Tessa, date cuenta —agregó Yusuke decepcionado. El pelirrojo tomó el control remoto y así, pausó la película.

—¡Oye! —nos quejamos la castaña y yo a la vez.

Emma estaba sentada en el suelo a un lado de Yusuke y de mi, ella estaba cubierta de mantas y abrazando una almohada, mientras reposaba su cabeza en mi hombro. Juli se había quedado dormido a los tres minutos de película, luego estábamos Yusuke y yo. El pelirrojo estaba acostado entre mis piernas, reposando su cabeza en mi abdomen. Mi cama nos hacia un buen espaldar a Emma y a mi, mientras habíamos llenado el suelo de cojines y mantas para estar todos más cómodos.

—Ya ví la primera película por ustedes, no pienso seguir viendo esta basura que hace parecer que la toxicidad de ese idiota es romántica —se quejó Yusuke tomando asiento.

—Te recuerdo que la estamos viendo porque el señor aquí presente dijo que la protagonista era bonita —le contestó Emma refiriéndose a él.

—Bueno, se parece a Mei, ¿qué esperabas?

—Oigame compadre, compare pero no ofenda —hablé frunciendo mi entrecejo—. Yo si tengo dignidad, en algún lado ha de estar, pero la tengo.

—Me refería a que se parece a tí físicamente.

Áʟʙᴜᴍ 2 ━━ Brothers conflict Donde viven las historias. Descúbrelo ahora