Cuarto conflicto prt.4

201 34 6
                                    

—Dejame ayudarte con eso —Tsubaki se había ofrecido a ayudarme a subir algunos materiales que había comprado en el centro comercial para mi tarea de historia del arte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Dejame ayudarte con eso —Tsubaki se había ofrecido a ayudarme a subir algunos materiales que había comprado en el centro comercial para mi tarea de historia del arte. Lo cual consistía en dos bolsas llenas se pinceles y papeles con lindos diseños, que, a decir verdad, eran pesados—. Mi linda hermanita no debería esforzarse tanto.

—Gracias, por la ayuda —respondí subiendo las escaleras detrás de él. A nuestras espaldas, Emma y Yusuke habían ido a la cocina, mientras que Azusa se nos había quedado viendo a su gemelo y a mi escaleras arriba.

—Oye, Mei —me habló el peliblanco sonriendo mientras caminábamos hacia mi habitación—. El lunes podemos ir de compras, ¿quieres?

—Pero, Ukyo dijo...

—Solo hay que decirle que compraremos comida y esas cosas. Seguro necesitas divertirte.

—Esta bien, gracias por la invitación.

—Oh, si ¿por qué llegaron tan tarde anoche? —preguntó justo cuando estuvimos frente a la puerta de mi habitación.

—Deberías preguntarle al idiota se Yusuke —entonces, un tercera voz se nos unió. Por supuesto, se trataba de Fuuto, quien venía por el pasillo—. Se ve tonto, pero estoy seguro que no perdería una oportunidad donde la ve.

Pero miren nada más quien se ha dignado a salir de su habitación.

—Fuu-nii. Ukyo-nii-san necesitaba hablar contigo, está en su Oficina —le avisó Tsubaki a la par en que yo rodaba mis ojos y sacaba mi llave de mi bolsillo para abrir la puerta.

—Si, lo sé —respondió vagamente mientras sé iba—. Nos vemos luego. Mi hermosa hermana mayor.

—Nis vimis liigi —murmuré por lo bajo en cuanto mi puerta se abrió. Tsubaki pasó dejando las bolsas sobre el escritorio.

—Compraste muchas cosas —comentó él con las manos en su cintura.

—Lamento que hayas tenido que subirlas.

—No me molesta —respondió sonriente—. Por otro lado, quería preguntar ¿pasó algo entre Yu-nii y tú anoche? —intentando no parecer nerviosa, no pude evitar tragar saliva—. A veces Fuuto dice cosas problemáticas, pero ciertas de alguna forma.

Evita los problemas Mei, evítalos.

—No le hagas caso a Fuuto, solo quiere descobrarselas por la pelea del otro día.

Es un egocéntrico mal criado.

Pero el muy perfumado a placenta sabe cosas.

—Tsubaki —Azusa se nos unió, puesto a que había dejado la puerta abierta—. Te estás tardando. Recuerda que debemos ensayar el siguiente guión del anime.

—¿Están trabajando en un nuevo proyecto juntos? —pregunté.

—Sip. Es un nuevo anime que se estrenará, seguramente debiste haber leído el manga—respondió el albino sonriente posando su brazo por encima de los hombros de Azusa—. Aunque, se supone que no podemos decir el nombre. Pero por tí yo rompería esa regla —comentó divertido.

Áʟʙᴜᴍ 2 ━━ Brothers conflict Donde viven las historias. Descúbrelo ahora