—Iniciemos las cosas con algo simple. —Habló la profesora. Mi atención estaba completamente en ella, en ella y en mi plumón color verde brillante haciendo garabatos en mi libreta.— Hagan un ensayo, explicando la razón por la cual adoran el arte, escojan algo en específico si así lo quieren, pero quiero que dejen su alma en sus palabras, como si me mostraran sus pensamientos. Con ello, harán un proyecto artístico, de preferencia que encaje con su ensayo. —Se veía inspirada hablando, caminando de aquí para allá con tono de asombro. Yo sonreí teniendo muchas ideas en la cabeza, aunque no había decidido por una entonces, sabía que de todos modos me sentiría comoda haciendo el proyecto, pero eso no quitaba que seguramente el estrés escolar seguiría ahí. Por lo que tomé mi libreta de notas y con un bolígrafo y mi único plumón verde (porque los demás los perdí), me dedique a escribir.
"[📷] : Hacer el mejor Proyecto de Arte.
Y eso incluye el mejor Ensayo."—Vamos, Mei. —Me alenté a mi misma.— Será genial.
—Oh, tu letra es muy bonita. —Comentó un chico a mi lado llamando mi atención. Él estaba mirando mi libreta con dibujitos de corazones y ridículas "N + M" que me hicieron avergonzar y cerrarla. Miré al chico que me sonreía amigablemente, su cabello era teñido en un color castaño claro, casi tanto como sus ojos color ámbar, muy parecidos a los de Asaki Haruhi, sin embargo el aura de él parecía muy delicada y amigable, incluso adorable.
«Un Uke en todos sus sentidos.»
—¡A-Ah! —Balbuceé.— Gracias.
—¿Haces mucha caligrafía?. —Preguntó ladeando su cabeza.
—En realidad no, soy muy floja. —Aseguré. Miré sus cosas junto a las mías y me detuve a observar su estuche de plumones, aquel era realmente grande, parecía un maletín lleno de quizá cincuenta plumones de muchos colores y tamaños.— ¿Por que tienes tanto plumones?.
—Me gusta que mis libretas se vean bien. —Comentó sonriendo.
—¿Puedo ver?. —Pregunté guardando mi plumón verde en mis bolsillos.
«Después me lo roba el morro, o tal vez yo a él. No se.»
—Adelante. —Detallé mejor su rostro, dándome cuenta que casi cada sonrisa que me regalaba, lo hacía cerrando sus ojos y detonando un aura de inocencia pura. Tomé el cuaderno del chico y lo abrí deteniendome en cualquier página, cada contenido tenía una hermosa caligrafía hecha con bolígrafo, los títulos de colores y adornos sencillos pero aportando un estilo bastante estético y lindo junto a un par de dibujos animados referentes al tema.
«Arte en tarea, esto es genial.»
—Eres realmente bueno en esto. —Comenté asombrada.— ¿Cual es tu nombre?.
ESTÁS LEYENDO
Áʟʙᴜᴍ 2 ━━ Brothers conflict
Fanfiction. 📷┆ SEGUNDA TEMPORADA ︶︶ ❝Fotografías❞ ╰►♡ Mei Asahina ha tenido una estadía difícil en Sunrise Resident desde su llegada después de cuatro años sin relacionarse con sus hermanos. Sin embargo su vida como universitari...