•Nyotaimori•

123 4 0
                                    

Akira

🔸🔶🔸 CONTENIDO SEXUAL 🔸🔶🔸

Miré el reloj que colgaba de la pared de la cocina marcando que eran las 19:35, momento de comenzar a preparar todo para la llegada de Valentino.
Un mensaje de su parte en donde decía que estaba a unos veinte minutos hizo que apresurase mis pasos.

Una vez que terminé todo solo quedaba esperar su llegada la cual se hacía eterna, hace casi tres semanas que no nos vemos y lo extrañaba muchísimo.
Éramos novios desde hace ya nueve años, debido a mi trabajo no pude acompañarlo por lo que esperaba con ansias poder besarlo y abrazarlo.

La puerta de entrada de abrió dejando ver la figura de Valentino, dejó sus llaves en una pequeña mesita junto a la entrada y se giró comenzando a caminar pero frenó su paso cuando me vió. Levantó sus cejas y abrió sus ojos con sorpresa curvando sus labios un poquito.

- Bienvenido amor- saludé.

- Hola mi amor- dejó la valija en el lugar donde estaba parado, se acercó hasta mi y dejó un largo beso en mis labios. Se separó y me miró aún con sorpresa- ¿Y esto?- acarició mi mejilla.

- Te extrañé mucho entonces te quise dar una sorpresa- sonreí con ternura.

- Voy a viajar más seguido- se sentó en una silla junto a mi.

- No- hablé como nena.

- ¿No?- se acercó a mis labios pero no me besó, solo se quedó mirándome fijamente.

- No- negué también con mi cabeza acariciando su cabello.

- ¿Por qué no?- me dió un piquito.

- Porque te extrañé mucho-.

- Es verdad, no puedo estar lejos tuyo mucho tiempo, la próxima vez si o si venís conmigo- solamente asenti. Dejó un beso en mi mejilla y se alejó apoyando su espalda en el respaldar de la silla y miró mi cuerpo mordiendo su labio para finalmente volver a clavar sus ojos en los míos.

- Hay que cenar- susurré en un tono un poquito alto.

- Si... tengo hambre- despegó su espalda de la silla y se acercó apoyando sus brazos en la mesa. Miré para el lado contrario a dónde el estaba, tomé un juego de palillos y se los entregué, el los tomó y los acomodó en sus dedos.- ¿Esto es otra costumbre Japonesa?-.

- Mmm...si, digamos que si-.

- ¿Y porque yo nunca supe de su existencia?- mordí mi labio por unos segundos.

- Porque lo estaba guardando para una ocasión especial- sonrió.

- Feliz aniversario, bebé- me besó con lentitud haciendo sonar nuestras bocas, sentí su lengua jugar con la mía.

- Feliz aniversario amor- hablé una vez que nos separamos.

- Espero con ansias el próximo aniversario- rió seguido por mi.
Nos volvimos a besar por un buen rato disfrutando de sus sabes labios.

- Watashiwotabete- hablé una vez que nos separamos y pude controlar mi respiración.

- Hai watashi no ai- acomodó los palillos Y se acercó a mi cuerpo, sentí como tomó una pieza de sushi de mi cintura, lo mojó en salsa y lo llevó a su boca con facilidad.

- ¿Está rico?- asintió mientras masticaba, tomó otro rollo e hizo lo mismo que con el anterior solo que esta vez lo llevo a mi boca, tomé la pieza con mis labios y comí lentamente para no ahogarme debido a que estaba acostada. Mientras ambos comíamos el se dispuso a jugar con sus palillos en mi cadera.

•ONE SHOT•|| VALENTINO ROSSI ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora