•Celos•

186 8 0
                                    

Caminé por el pasillo que quedaba entre los motorhomes hasta llegar a los boxes, miré en el interior del de Valentino pero al ver que todos corrían de un lado al otro nerviosos, seguí de largo hasta llegar al de Andrea Locatelli.

-Hola Andre- saludé con un beso en su mejilla y me senté junto a él.

-Hola- sonrió, dejó unos papeles sobre un mueble y me miró.

- Te traje un regalo- le pasé la caja de cartón que llevaba en mis manos.

- Con uno me alcanzaba, gracias- sonrió, tomo uno de los cupcakes y empezó a comer- está buenísimo, menos mal que ya corrí porque sino la caja desaparece si llega a quedar sola- reí.

- ¿Como clasificaste?- pregunté, lo observé desprenderse el traje hasta la cintura mostrando una remera blanca por debajo.

- Bien, salí sexto ¿no viste la clasificación?-.

- No.. vi un par de veces pero me perdí la final- recordé la discusión con Valentino.

- Oh, lo más importante- pasó su vista de la caja a mi, bajé la mirada avergonzada pero la levanté muevan cuando habló-no pasa nada, lo importante es que hayas venido a verme- sonrió.

- Por supuesto que pensaba venir a saludar-.

Estuvimos otro rato conversando hasta que lo llamaron los de su equipo, la clasificación de Valentino ya estaba por comenzar según mostraban en la televisión del taller, pero no quería ir y molestar por lo que me quedé allí sentada.

Pasaban las vueltas y la final estaba más cerca aunque aún faltaba, tomé mi celular cuando sonó avisando que un mensaje había llegado.

Uccio: Valentino me preguntó por vos, quiso saber si te fuiste del circuito.

Iara: No, no me fui.

Uccio: ¿Estás en el motorhome?

Iara: No, estoy en el box de Locatelli.

Uccio: Ah, con razón estaba tan alterado.

Miré la pantalla durante unos segundos, luego el televisor pensando en que responder y cuando por fin lo decidí volví a escribir.

Iara: Siempre que hay clasificaciones se altera, hasta que termine la clasificacion y se calme no pienso ir.

Bloqueé la pantalla y la dejé sobre mis piernas nuevamente. Antes de venir al box de Andrea estaba en el motorhome de Valentino pero lo que pensé sería un momento lindo terminó siendo una catástrofe. Estaba de mal humor y nervioso debido a las clasificaciones, pero yo no tenía la culpa de que su equipo no haya preparado las cosas antes y estén a las corridas a último momento. La caja de los cupcakes estaba sobre la mesa y cuando me preguntó para quien era se enojó aún más. Salí de allí dejándolo solo mientras el me llamaba para que volviera, tomé mi celular y la caja y salí a caminar un rato, luego de eso decidí ir a saludar a Andrea.

Ya media hora después de que la clasificación de Rossi había terminado dejándolo con el cuarto puesto, suspiré pensando que tal vez ahora este un poco más calmado, me despedí de Andrea y a pasos lentos volví al box de mi novio.

Frené en la puerta al escuchar todo el ruido que había en el interior del lugar, Valentino estaba de espaldas a mi con Uccio frente a él, cuando Uccio me miró Valentino se dio vuelta y me miró serio, sabía que aún las cosas no estaban calmas así que volví a caminar con dirección al desolado pasillo de los motorhome.

Me senté en los escalones de uno de ellos sin mirar de quién era, saqué el celular del bolsillo del pantalón y leí el último mensaje que mandó Uccio.

•ONE SHOT•|| VALENTINO ROSSI ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora