•Familia irregular•

160 4 0
                                    

Estábamos en el consultorio de la obstetra, me encontraba recostada sobre la camilla esperando para realizar el ultrasonido, a mi derecha se encontraba la doctora mientras que a mi izquierda estaba Valentino.

- Esperemos que deje ver su sexo- la mujer colocó el frío gel sobre mí estómago y comenzó a pasar el aparato- Bien ¿ Quieren saber qué es?-.

- Si- la voz de Valentino salió con felicidad y nerviosismo. Pasaron unos minutos y la obstetra volvió a hablar.

- Es una nena- mis lágrimas de felicidad comenzaron a salir mientras que Valentino sonreía secando sus lágrimas. Salimos del consultorio en dirección a mi casa, Valentino y yo éramos algo así como amantes, no estábamos en una relación formal ya que el estaba casado, el embarazo fue producto de una noche de sexo luego de conocernos en una fiesta en la que trabajé y a la cual el había asistido solo, al acabar la velada fuimos a mí casa para tomar algo y charlar pero cuando quisimos acordar estábamos en  mí cama desnudos y e aquí el resultado de esa noche.
Bajamos del auto para ingresar a mi casa, me quité los zapatos los cuales me estaban matando para ser reemplazados por mis pantuflas de peluche, caminé hasta la heladera en busca de comida mientras Valentino tomaba un vaso para servirse agua, saqué las sobras de pizza de la noche anterior para tomar una porción y dar un mordisco.

- Tenés hambre amor- pasó sus manos por sobre mi panza dando caricias en ella.

- Sí- sonreí- ¿ Te vas a quedar a dormir hoy?- formé un puchero con mis labios pasando mis brazos por su cuello.

- Hoy no puedo bebé, Linda está en casa, pero mañana se va de viaje por trabajo así que voy a ser todo tuyo por un par de días- sonreí para luego seguir comiendo, estuvimos un rato juntos hasta que se fue a su casa, pasé la tarde mirando series y comiendo galletitas, una vez llegada la noche cene para luego bañarme y acostarme a dormir ya que estaba cansada.

Me desperté sintiendo unos besos por todo mí rostro, cuando abrí mis ojos me encontré con Valen sonriendo para luego besarme.

- Al fin despertaste ¿ Te parece hora de estar durmiendo?- dijo con humor.

- ¿ Qué hora es?- no entendía nada de lo que estaba pasando.

- Las dos y media de la tarde- abrí mis ojos con sorpresa, no escuché  la alarma- llegué como a las diez y vi que estaba dormida, te intenté despertar pero me pegaste así que dejé que sigas durmiendo, fui hasta el supermercado a comprar para hacer el almuerzo pero llegué un poco tarde, y dejé que sigas durmiendo hasta que el almuerzo estuvo- explicó mientras lo miraba con felicidad , besé sus labios y me levanté de la cama, me vestí delante de él y fui hasta el baño a lavarme la cara. Caminé hasta la cocina sintiendo el aroma de la comida, nos sentamos a almorzar mientras conversábamos de que ya debíamos empezar a comprar las cosas para la bebé, limpiamos y elegimos una película para mirar sentados en el sofá. A eso de las  siete de la tarde decidí irme a bañar una vez que Rossi salió del baño. Mientras me estaba lavando el pelo, la imagen de un plato con papas fritas se dibujó en mí mente haciendo que se me haga agua la boca. Salí del baño una vez vestida para ir hasta donde estaba Valentino sentado mirando su celular y me tiré sobre él.

- Ay- se quejó.

- ¿Me estás diciendo gorda?- bromeé aunque de forma seria.

- Ehh no, solo dije Ay- su nerviosismo lo hacía ver más tierno de lo que ya es.

- Te estoy jodiendo- puso mala cara- Me haces papas fritas-.

- Eso es una pregunta o es una orden-

- Es una orden- me senté derecha y lo miré con cara firme- hacerme papas fritas esclavo-.

- Si mí amorcito- se recostó dejando su cabeza sobre mí panza para empezar a repartir besos en ella mientras yo jugaba con sus rulos. Valentino comenzó a cocinar mientras yo llevaba a la mesa lo que necesitaríamos, cuando se descuidó y dejo las papas sin vigilancia corrí hasta ellas para tomar algunas y comerlas aunque estaban calientes y me quemé provocando un mini gritito.

•ONE SHOT•|| VALENTINO ROSSI ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora