🔸🔶🔸 CONTENIDO SEXUAL🔸🔶🔸
Me encontraba de camino hacia el trabajo de mí papá, recién salía del colegio por lo tanto llevo aún el uniforme ya que no tenía ganas de ir hasta casa a cambiarme y después volver a salir.
Aunque a mitad de camino me arrepentí, el poco viento que había era suficiente como para volar mí falda la cual de por si no era muy larga que digamos. Espero que el lugar de trabajo sea uno cerrado y no al aire libre.
Cuando llegue a la entrada del lugar pasé mostrando una entrada que me dió mi papá antes de ir al colegio, una vez dentro lo llame por su celular ya que no sabía a donde se supone que debía ir. Lo llame un par de veces pero siempre me envió a buzón por lo tanto comencé a caminar teniendo dos opciones, que me lo encuentre en el camino o que vea las llamadas perdidas y me venga a buscar.
Cómo ninguna de esas dos opciones me dio una solución a mi problema no me quedo otra que volver a la entrada y preguntar por él y su lugar de trabajo, una vez que me dijeron donde encontrarlo me dirigí al destino.
Llegué a un pasillo con un montón de puertas donde estaban marcadas con nombres pero frené ante la que decía Rossi, golpeé pero nadie abrió ya que era bastante el ruido que se escuchaba del otro lado.
Al entrar me volví a arrepentir de no ir a casa a cambiarme, era un taller en donde se encontraban un montón de hombres trabajando en una moto colocada en el medio de la habitación.
No había ni una sola mujer, ¿lo peor de todo? Ni siquiera había rastro de mi padre. Quedé parada un par de pasos más adelante de la puerta inspeccionando el lugar con esperanza de que mí padre saliera de entre las cosas, pero eso no pasó.Al contrario, uno de ellos se dio cuenta de mí presencia por lo tanto todos se giraron a verme, al darme cuenta de que la moto paso a segundo plano ya que el centro de atención pasé a ser yo, me ruborice a más no poder.
- Ehhh- aclaré mí garganta- Hola, soy la hija de Alfredo- dije con temor en la voz de haberme equivocado de puerta y estar en un sitio equivocado.
- Oh, debes ser Gianna, fue a comprar un par de cosas para hoy a la noche, salió hace un rato pero ya debe venir- dijo un chico medio regordete mientras se acercaba a mi- soy Uccio, encantado de conocerte- extendió su mano en forma de saludo la cual acepté de manera tímida.
Me presentó al resto y por suerte luego deje de ser el centro de atención para todos volver a la moto. Quedé con Uccio el cual estaba acomodando unos papeles y luego volvió a mí lado.- ¿Llegaste hace mucho?-
- Mas o menos, llegué hace como una hora pero me quedé caminando esperando encontrar a mí papá, pero no pasó así que vine hasta aquí- respondí mientras pasaba las manos por el dobladillo de mi falda para luego tirar hacia abajo.
- Oh, no me dijo de que no sabía llegar, sino te hubiese ido a buscar, vení no te quedes ahí parada- comenzamos a caminar, el unos pasos más adelante yendo directo a la moto, y yo atrás a paso lento para no mover mi uniforme de lugar.- espero que te guste el pollo, fueron a comprar las cosas para la cena-
- si me gusta, no sabía que nos quedaríamos a cenar, no me dijo nada-
- Oh creí que te había dicho, espero que no fuera una sorpresa porque si lo era ya la arruiné- dijo con expresión preocupada.
- Creo que en vez de ser sorpresa, no me lo dijo para que viniera si o si-
- Mmm, si puede ser una opción, seguramente la correcta porque no creo que realmente sea una sorpresa que te traigan a cenar aquí, a menos de que seas fan de las motos, ¿ Sos fan de las motos?- pregunto intercalando su mirada de la moto a mí y viceversa, a lo cual negué- entonces si lo dijo para que vinieras obligadamente- se rió y comenzó a revisar una de las piezas de la moto.
ESTÁS LEYENDO
•ONE SHOT•|| VALENTINO ROSSI ||
Random•ONE SHOT• •Valentino Rossi.💛 •Contenido sexual.🔞 •Actualizo cuando tengo imaginación.