•Amiga de Luca•

155 6 0
                                    

Salí del colegio junto con Luca, era viernes por la tarde e iríamos a su casa a terminar un trabajo que debíamos entregar el lunes.

Cuando llegamos saludé a su madre la cual cumplía años, salió de la casa luego de conversar con nosotros. Debía ir a buscar un par de cosas que necesitaría para la noche ya que recibiría visita de sus amigos y familiares.
Comenzamos con el trabajo de historia, estábamos en la mesa del comedor con nuestros materiales necesarios para realizar el informe, Luca tenía su computadora en donde escribía lo que íbamos armando para luego tan solo tener que imprimir.

Pasaron un par de horas y el trabajo ya estaba listo, estaba revisando que la redacción estubiera entendible y agregaba un par de cosas que se me ocurrían en el momento pero en si el trabajo estaba perfecto. Su madre volvió cargando un montón de cosas con ayuda de Luca ya que no podía con todo.

- Fati, me imagino que te vas a quedar a cenar-.

- No señora, gracias pero no quiero molestar, es algo familiar- guardé mis pertenencias en mi mochila dispuesta a ya irme para mi casa así comenzaban a acomodar las cosas para su cena.

- De ninguna manera, te vas a quedar. Sos de la familia también, y deja de decirme señora, está bien que cumpla más de cuarenta pero tampoco es para tanto- reímos mientras caminó hasta la cocina a dejar el resto de cosas, Luca me miró y habló sonriendo.

- Te dije, ya sos parte de esta casa. Mi mamá te adora- paso su brazo por sobre mi hombro y con su mano despeinó mi cabello, lo empujé con una mano por el pecho pero ni se movió, peor aún, comenzó a despeinarme con ambas manos.
Comenzamos una pequeña guerra de empujones la cual termino sobre el sofá como si de lucha libre se tratara.

- Se van a lastimar par de tortolitos- la gruesa voz de Valentino cortó nuestra pelea, me senté junto a Luca el cual reía al ver mi estado.

- Deja de joder con eso, ya te dije que solo es mi amiga- ahora a quien empujó es a su hermano.

- Si claro ¿saben el dicho de los que se pelean se aman?- sonrió caminando hasta la cocina donde se encontraba su madre.

- ¿Por que tu hermano insiste con eso?- intenté acomodar mi cabello.

- Porque sabe que te molesta- se recostó en el sofá y me miró sonriendo.

- ¿Por qué decís eso?-.

- Porque es la verdad, el ama molestarte, siempre lo hizo y lo va a seguir haciendo-.

- Es lindo- me crucé de piernas y miré mis manos mientras jugaba con el cordón de mi zapatilla.

- ¿Cuando lo vas a besar? O mejor dicho ¿cuando vas a tener sexo con él?- llevó sus manos apuntando al techo en señal de frustración.

- Te recuerdo que una vez lo besé y no salió nada bien- hice una mueca al recordarlo.

- También vos, elegiste la noche en la que se tomó hasta el agua de los floreros para besarlo-.

Luca sabía que su hermano me gustaba desde que tenía unos, nosé, catorce años tal vez. Siempre me intentaba ayudar en las ocasiones que podía, por ejemplo esa noche que fuimos a un boliche a festejar y  lo besé estando él en un transe casi espiritual por la forma en la que actuaba.

- Te recuerdo que vos me dijiste que lo besara-.

- Si, pero cuando aún se podía mantener en pié, no cuando estaba casi inconsciente- se rió, lo empuje aumentando su carcajada. Tomé un almohadón y comencé a golpearlo frenando cuando estaba bordó debido a la falta de aire que le provocaba su risa.

Valentino regresó a la sala sentándose junto a mi, me volví a sentar debido a que mi falda del uniforme no era muy larga como para cubrir estando en el medio de un atentado hacia su hermano.

•ONE SHOT•|| VALENTINO ROSSI ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora