47. ― 𝘉𝘶𝘤𝘬𝘺 𝘉𝘢𝘳𝘯𝘦𝘴「45.2」

7.9K 290 45
                                    

45.2

BUCKY BARNES

# | 1998

𝘊𝘈𝘜𝘛𝘐𝘖𝘕 |

❝―En esta casa el nudismo está aceptado, puedes estar desnuda todo lo que quieras...

❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.

.

.

― Oh no no no ― replicó retrocediendo, haciendo aspavientos con las manos en cuanto vio a Bucky entrar con una silla de ruedas.

― ¿Qué? ¿Por qué no? ― alzó una ceja conteniendo una carcajada.

― Porque es... ― Amelia señaló hacia aquella silla sin saber qué excusa poner ― porque no la necesito ― colocó ambos brazos a cada lado de su cadera.

― Pues yo creo que si ― añadió ladeando la cabeza, con una sonrisa arrebatadora, mostrando esos perfectos dientes que más de una vez recorrieron su cuerpo con suaves mordiscos que nublaban su juicio... ― ¿Amelia? ― volvió a su realidad al escuchar su voz.

― Me niego ― cruzó los brazos orgullosa.

― De acuerdo, entonces nos quedaremos aquí hasta que su majestad acepte este preciado carruaje... ― Bucky murmuró divertido sentándose en la silla, jugando con ella, recorriendo la habitación aleatoriamente ― Es cómoda... ― acarició las ruedas cómicamente ― ¿seguro que no quieres probarla? ― dio una mirada seductora y Amelia tuvo que morderse la mejilla interna para no sonreír.

― No, no subiré en eso ― respondió decidida, pero Bucky tenía un objetivo y sabía cómo cumplirlo.


― ¿Ves? Tampoco era para tanto ― susurró sobre su oido, erizando su piel mientras la empujaba hasta la salida del hospital.

― ¿Podrías dejarme en mi casa, por favor? ― preguntó cansada, justo antes de entrar en el coche quien solía ser su novio.

― ¿Qué? Acabas de escapar de la muerte ― tragó con dificultad ― y siendo realistas dudo mucho que puedas valerte por ti misma, además, Pheebs te dejó a mi cargo ― explicó dando el tema por zanjado y abriendo la puerta el copiloto.

― Realmente no quiero vivir contigo, no es personal, simplemente... sé que estaré más cómoda en mi casa ― claro que era personal.

Bucky Barnes  ☰  Steve Rogers  ―  ONE SHOTS  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora