10. ― 𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦 𝘙𝘰𝘨𝘦𝘳𝘴「10.1」

11.7K 405 237
                                    

10.1.

STEVE ROGERS

# | 5789

𝘊𝘈𝘜𝘛𝘐𝘖𝘕 | 𝘚𝘏𝘖𝘙𝘛 𝘚𝘔𝘜𝘛

❝― No sabes cuánto me gusta verte así...feliz, ilusionada...❞

❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

Movió el brazo sobre la cama, buscando el cuerpo de su novia con los ojos cerrados. Frunció el ceño al no encontrarla. Adormilado se sentó en la cama buscándola con la mirada, pero todo el cuarto estaba en completo silencio, definitivamente ella no estaba ahí.

Le parecía extraño, Valerie era de ese tipo de personas que luchaba hasta por el último segundo de sueño. Le encantaba dormir, envolverse entre las sábanas hasta la nariz y apoyar la cabeza sobre los suaves cojines mientras él acariciaba su cabello antes de salir de la cama.

Estiró la mano hasta su mesita de noche, buscando su teléfono, pensando que tal vez Valerie le había mandado algún mensaje sobre su paradero, pero no encontró nada en la pantalla. Decidió dejar pasar el tema, Valerie era de espíritu libre, ni podía ni quería controlarla.

Entró en la ducha, aunque no tan contento como solía hacerlo. Normalmente entraba con una sonrisa tonta en el rostro, abría el grifo del agua, esperaba un par de minutos y Valerie entraba acariciando su espalda, pero ese día tuvo que simplemente ducharse.

Caminó fuera del baño con una toalla sobre la cadera y volvió a mirar el móvil, todavía nada. No era que necesitase saber dónde estaba su novia a cada momento, era que siempre se mantenían informados de sus respectivos paraderos. Teniendo en cuenta sus respectivos trabajos, era importante y necesario.

― Hay algo raro en el ambiente... ― murmuró Tony con malicia en cuanto vio entrar a Steve ― ¡Ya lo sé! ¿Dónde está tu otra mitad Rogers? ― Steve soltó un pequeño bufido.

― No sé donde está Valerie, supongo que tenia algo que resolver ― habló distraído, preparándose el desayuno.

― ¿Y lo dices tan tranquilo? La última vez casi te subes por las paredes ― señaló causando las risas del grupo.

― La última vez perdí a Valerie durante una misión, no en un día cualquiera. Es distinto ― recalcó sus sílabas.

― Fue durante un minuto ― Steve negó, fue el peor minuto de su vida. En un abrir y cerrar de ojos ella no estaba y un montón de ideas golpearon su cabeza. Horrible ― Distinto o no, tienes que admitir que eres un poco sobreprotector con ella.

Bucky Barnes  ☰  Steve Rogers  ―  ONE SHOTS  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora