𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦 𝘙𝘰𝘨𝘦𝘳𝘴 ★ 𝘉𝘶𝘤𝘬𝘺 𝘉𝘢𝘳𝘯𝘦𝘴

11.1K 275 89
                                    

STEVE ROGERS BUCKY BARNES

# | 1875

𝘊𝘈𝘜𝘛𝘐𝘖𝘕 | 𝘚𝘔𝘜𝘛

❝― ¿Cuál es tu decisión, Hailey?

❝― ¿Cuál es tu decisión, Hailey? ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

captain-rogers-beard

.

.

.

Era divertido, salir con Steve y Bucky al mismo tiempo.

Eran tan diferentes, no podían ser más distintos el uno del otro.

Steve era divertido, ese tipo de personas a las que les encanta explorar la cuidad, salir y perderse recorriendo las calles. Increíblemente dulce, siempre dispuesto a cumplir con los deseos de Hailey, y siempre un caballero. Besos castos sobre sus labios, manos entrelazadas y besos tiernos en la mejilla cada vez que se despedían en frente de la puerta de Hailey. Era infinitamente paciente, listo para esperar todo el tiempo que fuese necesario hasta que ella estuviese preparada.

Por otro lado, Bucky era un poco más serio, igual de dulce, pero con un lado más salvaje. Él prefería quedarse cerca de la torre Vengadores, merodear por los entresijos del lugar evitando cualquier multitud y debía de admitir que era un poco más impaciente que Steve, aunque al igual que el rubio, Bucky era un completo caballero. Sus besos también eran distintos, eran como una muestra de lo que se avecinaba si seguía con él. Eran hambrientos, ansiosos y siempre dejaban a Hailey con ganas de más.

No podía decidir entre uno de los dos. Lo había intentado varias veces, pero al final siempre terminaba encontrándose con los dos.

Ni siquiera acostarse con ellos había sido útil para tomar una decisión, de hecho, lo había hecho aún más difícil. Pensó que ese era el empujón que ella necesitaba para decidirse, para convencerse de escoger a uno por encima del otro, pero había cosas que Hailey amaba de los dos, cosas que ambos podían hacer por ella y hacerle en una noche de pasión.

Era una elección imposible y una situación tremendamente complicada, porque no solo estaba medio enamorada de ambos, sino que también estaba asustada. Le aterrorizaba pensar por su culpa su amistad se pudiese romper, separarlos de forma definitiva una vez que ella escogiese.

Bucky y Steve lo compartían todo, lo hacían todo juntos, eran inseparables, y Hailey no podía dejar de pensar en todo lo que cambiaría cuando ella finalmente tomara una decisión. No podía hacerlo. No todavía.

Bucky Barnes  ☰  Steve Rogers  ―  ONE SHOTS  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora