6. ― 𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦 𝘙𝘰𝘨𝘦𝘳𝘴 「4.2」

13.2K 412 236
                                    

4.2.

STEVE ROGERS

# | 6652

𝘊𝘈𝘜𝘛𝘐𝘖𝘕 | -

❝ ― ¿Qué soy para ti? ¿Una misión?

❝ ― ¿Qué soy para ti? ¿Una misión? ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

Semanas después.

La noche de su cumpleaños fue un desastre y no iba a esforzarse en aparentar que aquello no supuso para ella un enorme estrés y un "ligero" ataque de pánico, pero al mismo tiempo, esa noche fue cálida y un soplo de aire fresco para su vida.

Desde ese momento, en el que Steve pronunció aquellas palabras, Amanda parecía haber vuelto a la vida. Sonreía, reía y había recuperado la luz en el rostro, incluso se atrevía a bromear con ellos, aunque seguía manteniendo sus conflictos internos.

Las cosas con Steve iban bien, no se podía decir que tuviesen nada serio, ni tampoco podían ponerle una etiqueta clara a lo que estaban viviendo. Salían, se divertían, tenían citas y pasaban mucho tiempo juntos. Tiempo charlado, tiempo riendo y tiempo totalmente en silencio, disfrutando de su mutua compañía.

― He de admitir que ahora que lo pienso con cabeza fría no me hace ni la más mínima gracia que mi hermana pequeña esté saliendo con mi mejor amigo ― Bucky habló moviendo las manos, mientras permanecía tumbado en su cama, esperando a que Amanda saliese del baño con el décimo modelito que se probaba en menos de una hora.

― No seas quejica. ¿Quién dijo que Steve podría ser una nueva ilusión? ― preguntó retórica saliendo con precioso vestido.

― Tengo como cien años, la demencia es mi sombra, no deberías de tomar todo lo que digo al pie de la letra ― murmuró distraído, quitando las migas de su camiseta. Si Amanda veía una sola miga de comida sobre su edredón, estaba seguro de que terminaría recibiendo no solo un golpe.

― ¿Y bien? ― preguntó expectante, parada en medio de la habitación, haciéndole señas a Bucky para que la mirase.

― Mandi... ― sonrió al verla, parecía una autentica princesa ― Estás increíble... y no, no saldrás con Steve llevando eso puesto. Definitivamente no ― negó con las manos.

― ¿Acaso quieres volverme loca? Acabas de decir que estoy increíble ― habló con cierta seguridad, aunque su nivel de autoestima estuviese en el subsuelo.

Bucky Barnes  ☰  Steve Rogers  ―  ONE SHOTS  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora