𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦 𝘙𝘰𝘨𝘦𝘳𝘴 ★ 𝘉𝘶𝘤𝘬𝘺 𝘉𝘢𝘳𝘯𝘦𝘴

13.4K 379 168
                                    

STEVE  ROGERS BUCKY BARNES


# | 5240

𝘊𝘈𝘜𝘛𝘐𝘖𝘕 | 𝘚𝘔𝘜𝘛

❝― Sabes perfectamente que eso no es así Stevie...

  ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

- Recuérdame por qué hacemos esto - comentó al aire, poniéndose de pie y ladeando el cuello, haciendo que sus articulaciones crujiesen.

Hailey estaba agotada, después de una misión de dos días, lo único que quería era tranquilidad y un poco de relax.

- ¿Porque nos dedicamos a salvar vidas e intentar hacer del mundo un lugar mejor? - Steve se levantó detrás de ella, hablando retórico sobre su espalda, mirando atentamente la curva de su cuello, a esa pequeña parte de piel expuesta.

- Y porque nos pagan bien - Bucky habló de fondo con una mano sobre el botón rojo que abría la rampa de la nave.

- Yo solo pido un poco de tranquilidad... - alzó los brazos mientras bajaba agotada de la nave, seguida de Bucky y Steve.

- Es viernes, tu tranquilidad durará hasta el Lunes - replicó Steve con una pequeña sonrisa.

- ¿Ya es viernes? - preguntó incrédula. Entre tantas idas y venidas cada vez era menos consciente del paso del tiempo.

- Sí, ¿en que mundo vives? - Bucky río al verla.

- Oh claro, es viernes, tu día preferido de la semana - sonrío irónica haciéndolo reír.

- ¿Podéis dejar vuestra envidia a un lado? No es mi culpa que de los tres yo sea el único que sabe divertirse - replicó caminando por la pasarela que daba acceso al interior del Complejo.

- Déjame pensar... ¿llamas divierte a salir a un bar y meter en tu cama a una chica diferente cada noche? - señaló Steve con la misma ironía que Hailey.

- Efectivamente y vosotros dos deberíais de hacer lo mismo - señaló mientras abría la puerta principal.

- Por mí no lo digas, yo estoy de maravilla - Hailey negó entrando primero.

- Y yo lo secundo - sentenció Steve siguiendo sus pasos

- ¡Oh vamos! Hace meses que no follais - dijo como si nada, plenamente tranquilo.

Bucky Barnes  ☰  Steve Rogers  ―  ONE SHOTS  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora