16. ― 𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦 𝘙𝘰𝘨𝘦𝘳𝘴「14.2」

8.3K 299 193
                                    

14.2.

STEVE ROGERS

# | 4340

𝘊𝘈𝘜𝘛𝘐𝘖𝘕 |

❝― ¿Seguro que no quieres quedarte a dormir?

❝― ¿Seguro que no quieres quedarte a dormir?❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

A penas pudo pegar ojo.

Salió de la ducha cuando el agua empezó a salir fría, llena de ansiedad, sin poder frenar todo lo que sentía. No estaba bien, ni con ella misma, ni con lo que había pasado, pero lo que más le dolía era estar lejos de él.

Skylar lo quería, vaya que si lo hacía y le frustraba no poder decirlo. Solo eran dos palabras.

A la mañana siguiente despertó de las primeras, saliendo de la cama con una idea fija.

Quería, necesitaba hablar con él, arreglar las cosas y de algún modo hallar la forma en la que pudiesen seguir juntos. Iba a pedirle tiempo, calma, seguir juntos en una relación, e incluso quería ponerle una etiqueta formal a su relación, pero necesitaba tiempo para decir ese famoso y ansiado "te quiero".

Skylar no sabía decirlo, no podía formularlo en voz alta. Nunca lo había escuchado, no de forma sincera hacia ella y sentía que sí lo decía su frágil corazón estaría completamente expuesto a cualquier cosa, tanto buena o mala, pero le asustaba salir herida. Su mente la protegía de ese modo.

Tomó el pomo de la puerta con algo de nerviosismo. Por muy tonto o simple que sonase, ese estaba siendo un gran paso para ella.

― ¡Bucky! ― corrió detrás de él por el pasillo ― A ti te estaba buscando ― sonrió inquieta.

― Vaya... no sabes cuando me alegra escuchar eso ― jugó con ella, siempre ganándose una mirada algo seria, aunque sabía que detrás de esa mirada se escondía una pequeña sonrisa.

― ¿Has visto a Steve? ― preguntó impaciente. Llevaba una hora buscándolo.

― No... puede que se le hayan pegado las sábanas ― comentó entrando con ella en la cocina ― ¿Lo has buscado en su habitación?

― Sí, hace una hora, pero no estaba y su cama estaba hecha, pensé que había madrugado para trabajar, pero tampoco está en su oficina ― explicó sentándose en uno de los taburetes, mirando a Bucky.

Bucky Barnes  ☰  Steve Rogers  ―  ONE SHOTS  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora