Levamos mucho rato andando, la verdad es que empiezo a encontrarme un poco cansada, ha sido un dia muy duro, y se está haciendo de noche. A pesar de mi cansancio, no se si conseguiré dormir, ya que el temor a que los zombies vengan no se me quita de la cabeza.
-¿Estamos cerca? -pregunto, con curiosidad. Tengo ganas de llegar.
-Si, ya queda poco. -respondió Eric amablemente.
-Gracias Eric. -dije, mientras le sonreía dulcemente.
A Robert le debió molestar la pregunta ya que, se giró y me miró con desprecio. ¿Pero que le pasa a este chico conmigo? Decido ignorarle y seguir andando. Durante el resto del camino todos estamos en silencio.
-Ya estamos, venid, vamos a presentaros a todos. -dijo Peter, parecia alegre.
Me detuve un segundo a mirar el campamento. Habian tiendas de campaña y tenian comida, armas y bastantes provisiones.
-¿Cuantas personas hay aquí? -pregunté, por curiosidad.
-Aparte de nosotros tres, somos cuatro personas más. -dijo Peter.
La verdad es que me esperaba que hubiera más gente, ya que nos habian dicho que habian muchas personas aquí, pero no importa, tengo ganas de conocer a esta cuatro personas del campamento, comer algo y descansar un poco.
-¡Venid todos! -gritó Peter, llamando a todas las personas que habia por aquí
De repente se acercaron todos y se pusieron delante nuestro.
-Mientras ibamos a por las provisiones que nos ordenaste que fueramos a buscar, los vimos en apuros, los salvamos y les ofrecimos venir aqui. Esta es Lauren, esta es su amiga Emma, y este es su padre, Elliot. -dijo Eric, a uno de los hombres del campamento, parecia temeroso mientras contaba lo que habia sucedido, como si tuviera miedo de su reacción. Mientras decia nuestros nombres nos iba señalando.
-Bien...me voy a presentar, yo soy William, y soy el líder de este campamento. Me gustaría explicaros como funcionan las cosas aquí, para empezar, aqui tendreis que acatar mis normas, y obedecerme en todo momento. Si lo hacéis, no tiene porque haber ningun problema. Bueno, voy a dejar que los demás se presenten, y luego os explicare más detalladamente todo. -dijo, el "lider" del grupo. Me pareció un poco...arrogante y autoritario. De primeras no me dió muy buena impresión, pero esperaré a conocerlo mejor, igual es un buen hombre.
Él era un hombre bastante alto, y muy fuerte. Tenia tatuajes en ambos brazos, tenia apariencia como de "tipo duro". Era pelirrojo, tenia la piel clara y los ojos azules.
-Hola, yo soy Jason, encantado de conoceros, yo soy el hijo de William. -dijo. Él era...parecia...un chico increible, no se como explicarlo, me dio muy buenas vibraciones. No paraba de mirarme, y a mi me costaba aguantar la mirada mas de cinco segundos, era muy intimidante. Yo soy muy enamoradiza, otro de mis defectos, ya que me ha hecho pasarlo bastante mal en temas amorosos.
Jason era rubio, un poco más alto que yo, tenia los ojos azul cielo, que eran increíbles. De cuerpo era bastante normal, es decir, no es que fuera muy fuerte pero era perfecto.
Me gustaba mucho su sonrisa, sus hoyuelos, sus...labios eran tan apetecibles. De repente todos estos pensamientos se difuminaron. ¿Emma, que haces pensando esto? Pero si lo acabas de conocer, no sabes nada de él.
-¡Hola! Yo soy Ashley, encantada de conoceros a todos. Tengo muchas ganas de que estéis aquí y que seamos amigos. -dijo entusiasmada, parecia ser una chica alegre, de esas personas que siempre ven el lado positivo de todo.
Ella tenia el pelo corto, tenia el pelo marrón oscuro y los ojos de un color ámbar precioso. Era normal, es decir, no es que fuera muy delgada. Era bajita de estatura. La verdad es que era bastante guapa.
ESTÁS LEYENDO
El principio del fin
Science FictionEsta es una historia sobre como tu vida puede cambiar en un segundo y de como la supervivencia, se combierte en el unico objetivo de la existencia.