Otro lado

418 14 5
                                    

Después de un largo sueño, me desperté. Lauren no estaba, y sentía como si estuviera en mi cama, en mi casa. Pero pronto recordé que estaba muy equivocada. Estaba en la tienda de campaña de este campamento al que acabo de llegar, el líder del cual, es un machista y un capullo. Por lo demás bien, los otros me han caido bien, pero Jason es...especial. No se, me hace sentir bien, tengo ganas de conocerlo mejor, de saber más de él.

Me levanté. Salí de la tienda y los rayos de sol me dieron en toda la cara. Hacia un buen dia. Ví a lo lejos que todos estaban sentados comiendo, hablando y riendo. Parecian pasarlo bien, a pesar de este desastre zombie. Decidí acercarme. Fue una agradable sorpresa ver que William también estaba de buen humor, bien, eso nos ahorraria unas desagradables peleas innecesarias.

-¡Buenos dias dormilona! -exclamó Jason al verme, mientras me sonreia.

-Buenos dias. -dije timidamente mientras le devolvia la sonrisa.

-Sientate y come algo Emma. -me dijo mi padre.

-Em...si. -respondí, saliendo del embobamiento que me provocaban los hoyuelos, y la mirada irresistible de Jason. Intentaba que no se me notara pero, era imposible no percibir los nervios que provocaba.

Me senté al lado de Lauren. Empecé a desayunar, durante todo el desayuno todos estaban hablando, al principio solo hablaron de cosas triviales y banales, pero luego empezaron a contar anécdotas divertidos y me reí un rato. Cuando acabé de desayunar, Lauren se acercó a mi oido y me susurró:

-Tu tenias que contarme algo, ¿no?

Mierda se acuerda. ¡Pero si no hay nada que contar! Esta chica a veces me saca de quicio de verdad, pero supongo que se lo dije y tengo que cumplirlo.

-Vale, alejémonos un poco de aquí. -le dije, susurrando también.

-¡Nos vamos un rato a dar un paseo! -dijo Lauren en tono bastante alto para que todos la oyeran.

-De acuerdo, no os alejéis mucho. Toma mi cuchillo -dijo mi padre mientras extendia su mano para dármelo- por si os encontrais algun muerto o algo pero si necesitáis ayuda no dudeis en llamarnos. -dijo mi padre, lo notaba un poco preocupado.

-Nada de armas. -dijo William, tajante.

-¿Como que no? ¿Como se defenderan si se encuentran con un zombie? ¿Con las uñas? -dijo mi padre un tanto harto de este hombre que se hace llamar "líder".

-No te atrevas a ponerte chulo conmigo. -dijo William, levantandose para parecer así más grande y fuerte.

-¡Ya está! Nos iremos sin nada si pasa algo gritaremos pero parad de discutir por favor. -dije cortando la discusión entre William y mi padre.

Miré a mi padre, parecía no gustarle la idea. Luego miré a Jason y... su expresión me decia lo mismo. Parecia no gustarle la idea de que me alejara, que me apartara de su vista sin saber que todo va bien, y más sin ir armada y bien protegida.

-Puedo ir con vosotras. -dijo Jason.

-O yo también podria acompañaros. -se ofreció mi padre.

No...creo que no será buena idea. Lo mejor será dejarlo estar. Echo de menos la intimidad que tenia antes de que el mundo se fuera a la mierda. Ahora tengo que tener a un "niñero" todo el dia. Todo gracias al machista de William, al cual tenemos que obedecer si queremos continuar en este campamento.

-Da igual, nos quedaremos. -dije mientras me sentaba.

-Pero Emma... -dijo Lauren, que sabia que no podia decir nada ya que estaban todos delante.

-Emma, ¿Te gustaria que dieramos un paseo tu y yo solos? -me pregunó Jason mientras me miraba fijamente, sin pestañear.

-¡Si! Me encantaria. -dije, creo que se me notó demasiado el entusiasmo.

-Genial vámonos. -dijo mientras se levantaba.

Todos nos miraban. En especial Lauren. Y además me miraba mal...como si no le gustara que me fuera con él. Puede que fueran celos, como antes no he ido con ella puede que se haya enfadado. Luego hablaré con ella, ahora solo quiero centrarme en mi y en Jason.

Cuando ya nos alejamos un poco de allí, Jason me habló.

-Se que no te sientes a gusto con las normas del campamento pero, pronto todo cambiará. -dijo Jason muy convencido.

-¿Tanto se me nota? -dije mientras le sonreía. Él me devolvió la sonrisa.

-No creo que cambie nada, mientras tu padre sea el líder. -dije pensando realmente lo que decia.

-Eso digo. -dijo Jason, pensando que le entendia.

-No te sigo...

-Es evidente. Lo tengo que matar, y tu me ayudaras a hacerlo, ¿Verdad Emma? -dijo serio.

Me empezó a asustar. Dejé de caminar y me paré en seco. No era el chico dulce y educado que conocí el primer dia, hasta su mirada habia cambiado. Ya no me transmitia confianza y ternura, sino mucho odio y maldad. ¿Estaré descubriendo su lado oscuro?

El principio del finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora