Sed de venganza

520 17 11
                                    

Hice caso a Peter y le seguí. Ya no me fio de él pero pienso que si apoyó a Jason es por alguna razón.

Fuimos avanzando hasta que ví a Jason, ahí estaba, sentado en el suelo esperándome. Al verme se puso de pie de immediato.

-Peter dejanos a solas, pero no te alejes. -ordenó Jason.

Peter obedeció al instante.

-Hola Jason. Yo también quería verte. Me han contado lo de anoche y...

-Lo sé Emma pero, por favor, antes de nada déjame que te lo explique. -dijo interrumpiéndome.

-De acuerdo Jason, a eso he venido, a que hablemos.

-Yo ayer, anoche -concretó- estaba realmente mal, ¡acababa de ver morir a mi padre! Supongo que lo de después te lo habrán contado... -segun su tono interpreté que me estaba preguntando indirectamente por lo que sé.

-Me han dicho que apuntaste con un arma a Eric y amenazaste de muerte a mi padre, ¿es eso cierto? -dije en un tono que sonaba más cabreado de lo que yo quería.

-Sí, es cierto. Pero estoy dispuesto a pedir perdón a tu padre.

-¿Enserio? -dije muy sorprendida.

-De verdad. Emma, tú desde que llegaste me has apoyado y has estado a mi lado. Creo que es lo mínimo que puedo hacer.

-Vaya...no esperaba que fueras a pedirle perdón.

-¿No? ¿Y que esperabas?

-Después de lo que me han contado,esperaba que te pusieras a la defensiva y que te cabrearas. -me sinceré.

-Bueno pues me alegro de haberte sorprendido para bien.

Sonreí.

-Yo lo sabia. Le he dicho a todos que realmente tú no eras así, que no eres malo. Nadie me ha creido pero después de esto se darán cuenta de que se equivocaban. -dije con una media sonrisa.

-Pero hay una cosa, solo una, que tienen que hacer. Y es reconocer que yo soy el líder y que deben obedecerme. -dijo con tono dominante.

-Pero Jason, creo que sería mejor que no hubieran líderes. Mira como fueron las cosas con tu padre. -al acabar de hablar me dí cuenta que quizás me habia excedido diciendo lo de su padre.

-¿Me estás comparando con mi padre? -dijo molesto con mi comentario- Yo soy mucho mejor líder. Deben obedecerme.

-Vale, hablaré con ellos. Y ahora...¿te vienes conmigo?

-¿A donde? -dijo frunciendo el ceño.

-Has dicho que querías pedirle perdón a mi padre.

-Ah...claro. Vamos, pero antes que venga Peter. -dijo buscándole con la mirada.

-¿Porque quieres que venga Peter?

-Venga Emma. Ahora todos deben estar planeando matarme. Y Peter está de mi lado y puede tenderme una mano si hay problemas.

-¡No! ¿Porque iban a querer matarte? ¡Ellos no son así! -dije con indignación.

-Ay, Emma. No puedes ser tan inocente. La gente puede tener muchas caras para utilizarlas en el momento preciso. Deberías saberlo.

-¡Yo no soy inocente!

-¡Peter! -gritó para que Peter viniera.

-¡No grites! ¿Has olvidado que hay unos seres llamados zombies que también pueden oirte? -dije borde.

-Prefiero llamarlos resucitados. -afirmó Jason.

-¿Que más da el nombre?

-Ahí viene. -dijo Jason. Le seguí la mirada y me percaté de que se referia a Peter.

El principio del finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora