-Despierta Emma!
Me desperté de un sobresalto. Los gritos de mi madre me despetaron y me di cuenta de que ya eran las 7:15, tenia que ir al instituto.
Al llegar me encontré con mi amiga Lauren.-¡Hola Emma! Pareces un zombie.
Que amable, pensé. Pero la conozco, sé que su inevitable sinceridad es imposible de cambiar, ella es así.-Lo sé, no he dormido muy bien esta noche, me he pasado la mayor parte estudiando para el exámen de historia.
Suena el timbre y las dos vamos corriendo hacia clase ya que al señor Porter, el profesor de química, odia que sus alumnos lleguen tarde, y todos sabemos que es mejor no enfadarle. Se rumorea que una vez castigó a un alumno a estribir mil veces "no volveré a llegar tarde", pero claro, no todos los rumores tienen que ser ciertos ¿no?
Pasan las horas y parece que las clases no terminarán nunca, pero por fín salgo del instituto. El cabrón de historia nos ha puesto un examen muy difícil y el examen me ha ido jodidamente mal. Estoy cabreada y decepcionada al mismo tiempo, pero bueno, la vida sigue. En mi camino a casa voy pensando en la larga lista de tareas que tengo que hacer, y de repente me acordé de que hoy era el dia de Halloween. Me importaba bastante poco ya que no me interesaba lo más mínimo. Iba caminando tranquilamente por la calle pensando en mis cosas cuando de repente veo que un grupo nombroso de personas corren en el sentido contrario en el que yo caminaba, me quedo extrañada pero sigo andando. Giro la esquina y veo unas veinte personas disfrazadas de zombie, y no puedo evitar soltar una carcajada. La verdad es que estaban muy bien hechos, parecían zombies de verdad, pero, ¿quien se iba a creer que lo eran? Es de locos.Escucho gritos de gente pidiendo ayuda desesperadamente y me empiezo a extrañar ya que veo que los "zombies" se empiezan a acercar a mí y yo, instintivamente me alejo corriendo y veo a un hombre, con apariencia de un hombre poco cuidado, sentado tranquilamente en un banco. Me acerco.
-¿Qué está pasando?-le pregunto.
-El fin se acerca.-Me responde abatido, parecia como si estuviera esperando su final, su muerte.
-¿Cómo? No le entiendo señor. -No entendia realmente a que se referia.
-Los muertos se estan despertando, y no podremos hacer nada, todos seremos como ellos, es inevitable que eso pase, y sucederá pronto. -Respondió con sinceridad.
Le di las gracias y me fui corriendo, sin saber exactamente donde debia ir ni que debia hacer.
No me lo acababa de creer, pensaba que se trataba de una broma, hasta que ví a un muerto devorando a una persona viva, estaba gritando desesperadamente, yo me sentia impotente, sin poder hacer nada ya que cada vez se acercaban más muertos a esa zona. Yo no queria acabar como ese hombre, era cuestión de supervivencia.
ESTÁS LEYENDO
El principio del fin
Science FictionEsta es una historia sobre como tu vida puede cambiar en un segundo y de como la supervivencia, se combierte en el unico objetivo de la existencia.