Nos seguimos besando un rato más, era tan...tierno. Por un rato hizo que me olvidara de todo: los zombies, las muertes, el peligro de cada dia, lo que me hizo hacer antes...fue como meterme en otro mundo, en un mundo donde estábamos él y yo, solos. Luego paramos, y Jason decidió hablar.
-Emma, esto es mucho mejor que discutir, ¿no crees? -dijo poniendo "morritos".
Solté una carcajada.
-Anda calla. -dije, antes de darle un beso rápido en sus labios para callarlo cariñosamente.
-Tal vez deberiamos volver, ya va siendo hora de comer y tengo hambre. -dije mientras estaba abrazada a él.
-O podriamos ir a cazar por aquí, puede que haya algun animal. -dijo mientras miraba a nuestro alrededor.
-¿Que dices? -dije bastante sorprendida. ¿Matar animales? No pienso hacerlo.
-He dicho que podriamos ir a cazar animales, sorda. -dijo burlonamente.
-Te he oido, lo que pasa es que soy una gran amante de los animales así que no voy a matarlos. Me niego.
-Te gusta llevarme la contraria ¿eh? -dijo mientras hacia una media sonrisa.
-No es eso.
-A mi también me gustan los animales pero es cuestión de supervivencia. -dijo Jason mientras me acariciaba el pelo.
-Lo mejor será volver. -dije mirando hacia abajo.
-Que pasa, ¿ya te has cansado de mi? -dijo en tono irónico.
Me reí.
-No, tonto, me encanta estar contigo pero tengo hambre. -dije mientras le sonreia.
-Vale, pues vamos. -dijo mientras nos separábamos para irnos. Luego me cogió de la mano.
Fuimos andando hasta que llegamos hacia donde pensábamos que estaban todos pero ellos ya estaban dispersos, cada uno hablando con alguien, ya no estaban en grupo como cuando nos habíamos ido. Miré a mi alrededor y vi que Lauren estaba sola, parece que no se acaba de integrar del todo en el grupo. Vi que mi padre estaba sentado en el suelo junto a Peter, estaban hablando.
-Jason me voy con Lauren y voy a avisar a mi padre de que he llegado ¿vale? -dije, y luego le sonreí.
-Vale Emma. -dijo Jason, antes de besarme en la frente.
Me separé de Jason, y preferí acercarme primero a mi padre, pensé que estaria preocupado por mi.
-¡Hola! -dije después de acercarme corriendo hacia donde estaban mi padre y Peter.
-¡Hola Emma! ¿Tienes hambre? Nosotros ya hemos comido. -dijo mi padre.
-Me has leido la mente. -dije con una sonrisa, estaba contenta.
-Mira Emma, ahi hay unos bocadillos, coge uno. -dijo Peter mientras señalaba una especie de choza que tenian para guardar cosas.
-¡Ay gracias! Ahora voy a por uno. -dije sonriéndole.
-Eh Emma espera un momento. -dijo Peter, antes de que me fuera,
-¿Que pasa? -la sonrisa de borró de mi cara.
-¿Que es eso que llevas ahi escondido? -dijo Peter, señalando el cuchillo que me habia dado Jason.
¡Mierda! ¿Que le digo yo ahora? ¿Donde está Jason? Miro a ver si veo a Jason y no. No lo veo.
-¿Que es, Emma? -insiste Peter,
-E...es un cu...cuchillo. -dije tartamudeando, tenia miedo de que se lo dijera a William, y de como iba a reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
El principio del fin
Science FictionEsta es una historia sobre como tu vida puede cambiar en un segundo y de como la supervivencia, se combierte en el unico objetivo de la existencia.