Decidí que lo mejor era llamar a mis padres, que en ese momento estaban trabajando. Mi padre se llama Elliot, es un cirujano de mucho prestigio, es un hombre alto, fuerte, de pelo castaño y ojos verdes. Mi madre se llama Shannon, trabaja de peluquera en un local que esta cerca de casa. Ella tiene el pelo negro, los ojos marrón oscuro, es alta y delgada. Yo tengo los ojos y la piel clara de mi padre y el pelo,la altura y el cuerpo delgado de de mi madre.
Llamé primero a mi madre, quién, casi siempre me responde, a diferencia de mi padre que siempre está muy ocupado. La llamo, no tarda mucho en contestar.
-Emma!
-Mamá donde estas? Tenemos que irnos los muertos se estan despertando y como no nos demos prisa no sobreviviremos.
-Estamos encerrados en la peluqueria. La entrada está llena de zombies, no podemos salir. Estamos encerrados.
Mierda mierda mierda. ¿Que hago yo ahora? No tengo armas, no tengo nada para defenderme.
-Mamá, ¿no hay ninguna puerta trasera o algun sitio por donde puedas salir?
-No!! Estan entrando!! Corred!
-Mamá??? Estás bien?
Oigo como el teléfono cae. Oigo rugidos de zombies, como si estuvieran pasando por encima. Me temo lo peor y en un acto de valentia y desesperación corro hacia allí. Esa zona está llena de muertos pero me da igual, es mi madre y moriria por ella si hace falta. Por el camino me encuentro con decenas de muertos que corren hacia mi para comerme, devorarme. Por suerte las calles son amplias y no consiguen acorralarme, voy más rápida que ellos. Por fin, llego hacia allí, el camino se me ha hecho eterno. Han derribado la puerta y esta todo hecho un desastre. Está lleno de zombies que, por suerte, aún no me han visto. No veo a nadie, a ningun vivo, me refiero, de repente, suena mi mobil. Mierda, los zombies se acercan, tengo que distraerles con algo y entrar cuando antes. No encuentro nada, me alejo un poco de allí y respondo al teléfono.
-Si?
-Emma!! Donde estás tengo que ir a buscarte, a ti y a Shannon, o Dios, no puedo creer lo que está 'pasando.
-Papá!! Estoy cerca de la peluqueria de mamá, he ido a buscarla estaba hablando con ella y unos zombies han entrado y ahora estan llendo a por mí, estoy corriendo ahora mismo, huyendo de ellos papá.
-Estoy a 5 minutos de allí, ponte a salvo y no entres, esperame, he cogido una pistola y un cuchillo que me he encontrado, no te alejes de la zona.
-Tengo miedo.
-Y yo hija, y yo.
Cuelgo. Los zombies me persiguen, tengo miedo me estoy alejando demasiado. De repente veo llegar a mi padre a lo lejos. Voy corriendo hacia allí esquivando a los zombies. Eran unos seis zombies. Mi padre se los cargó a todos.
-Emma voy a entrar, es muy importante que te quedes aquí y no te muevas. Si necesitas ayuda grita. Toma este cuchillo.
-De acuerdo papá - Le dije con voz temblorosa.
Entró, inspeccionó el interior de la peluqueria y lo que encontró, tuvo que ser terrible porque la expresión de sufrimiendo y de derrota de su cara, me reveló que, no era el mismo que habia entrado en la peluqueria con la esperanza de encontrar a mi madre sana y a salvo.
-Papá no, no por favor. -Dije llorando imaginandome lo que hay alli dentro.
-Emma tenemos que irnos. -Dijo con los ojos llorosos.-No, no no puedo sin mamá no puedo.
Caí de rodillas al suelo. Me quería morir en ese mismo instante. No tenia fuerzas, no quieria seguir en un mundo donde tenia que estar cada dia, y cada segundo temiendo por mi vida, y la vida de los que quiero. Pero no queria abandonar a mi padre. Él también estaba destrozado, no ha podido ni decirme lo que ha visto allí dentro, lo que no puede decir, porque seria demasiado doloroso para ambos.
Entré en el coche como me indicó mi padre. Arrancó, y mientras lo hacia yo iba mirando por la ventana como nos alejabamos de la peluqueria sin saber donde ir ni donde refugiarnos.
ESTÁS LEYENDO
El principio del fin
Science FictionEsta es una historia sobre como tu vida puede cambiar en un segundo y de como la supervivencia, se combierte en el unico objetivo de la existencia.