Jason me tiene atada, no puedo moverme, me está apuntando con una pistola y no para de gritarme que yo tengo la culpa, la culpa de todo.
Me despierté de golpe, ha sido una pesadilla, solo eso. Lauren está a mi lado, creo que la acabo de despertar.
-¿Que pasa?
-He tenido una pesadilla.
-Emma...tengo que contarte algo. -dijo con voz entrecortada.
-¿Que ocurre? -dije preocupada.
-Ayer, cuando te fuiste a dormir, Jason volvió a donde estábamos todos y él estaba...muy cambiado.
-Tranquila Lauren, es normal, acababa de ver morir a su padre.
-No...no me refiero a que estuviera triste. -suspiró- Vino diciendo que de ahora en adelante, él sería el líder del campamento. Entonces Eric le dijo él no era apto para ese cargo, que lo mejor es que fuese Elliot.
-¿Mi padre? -dije sorprendida. Aunque pensándolo bien, mi padre seria un gran líder.
-Sí. Entonces Jason, al oír eso, enloqueció totalmente y apuntó con una pistola -seguramente robada- a Eric diciéndole que como volviera a decir que no era apto, le pegaría un tiro allí mismo. Tu padre intentó intervenir.
-¿Que? ¿Le hizo daño?
-No, pero le amenazó con traerlo hacia los zombies para que se lo comieran.
-No, Jason no es así. Tal vez si hablo con él...
-Emma es importante que entiendas que Jason no es el mismo. Lo mejor que puedes hacer es alejarte de él.
-No. Hablaré con él y le diré que tiene que dejar de hacer esto, que está mal y que tiene que volver a ser el de antes.
-Joder, Emma. ¿Es que no lo entiendes? Quien no lo apoye lo matará sin dudarlo. -dijo Lauren perdiendo los nervios.
-Pero no lo entiendo. ¿Porque se ha vuelto así?
-Porque ansía el poder. Quiere tener poder sobre nosotros, poder sobre el campamento.
-¿Porque?
-Porque es un puto niñato arrogante que quiere ser como su padre. Pero es todavia peor. -dijo Lauren con rabia.
-¿Y los demás le apoyan? No lo entiendo. -dije sin poder creer que los demás le respaldaran.
-Peter le ha apoyado desde el primer momento. Eric le apoyó porque no tuvo más remedio, si no lo hacia le hubiera matado. Robert se mantuvo en silencio, bastante neutral y tu padre intentó seguirle la corriente a Jason y por suerte se lo tragó.
-Estoy confundida. Robert me dijo que Jason no era como yo pensaba. Y antes de ir al campamento también nos advirtió. Tengo que hablar con Robert, y que me explique porque siempre ha pensado así de Jason.
-Vale pero cuando salgas de la tienda de campaña, si te encuentras con Jason, ten cuidado, ¿de acuerdo? -dijo Lauren preocupada.
-¿Porque no vienes conmigo?
-Mejor me quedo aquí. Me siento más segura. -dijo Lauren haciendo una media sonrisa.
-Hasta luego. -dije despidiéndome.
A continuación salí de la tienda de campaña. Vi a mi padre, estaba hablando con Eric. Me acerqué corriendo.
-¡Hola! Lauren me ha contado lo de anoche.
-Emma es importante que le sigas la corriente a Jason. Ha perdido la cabeza. -me dijo Eric.
-¿Peter le apoya?
-Sí. Peter le está protegiendo y nos han quitado las armas. -dijo Eric.
-No te acerques a él, Emma. Bajo ningún concepto. -dijo mi padre.
-Pero tengo que hablar con él. Necesito saber la razón por la que se ha vuelto así.
-Porque es así. Esa es la única razón. -dijo Eric.
-No, él no es así. Pero necesito que me digáis donde esta Robert. Tengo que hablar con él. Es urgente.
-Ha ido a por provisiones. -dijo Eric.
-¿Él solo?
-Ha ido con Ashley. -dijo mi padre.
-¿Así que ahora Jason deja que Ashley vaya? -pregunté. Antes, bajo las normas idiotas de William solo iban hombres a por provisiones.
-Jason mandó a Robert a por provisiones. Pero no sabe que Ashley también ha ido, así que mejor no digas nada, ¿de acuerdo? -dijo Eric.
-Vale. Bueno, voy a volver a la tienda de campaña con Lauren. -mentí.
-De acuerdo Emma pero ten cuidado. Ahora los zombies no son la única amenaza de este campamento. -me advirtió mi padre.
A continuación me dirigí a buscar a Jason. Necesito respuestas. Entonces me encontré con Peter.
-¡Peter! ¡Hola! ¿Sabes donde está Jason?
-Vaya...que casualidad. Él también quiere verte. Me ha mandado a buscarte. Acompáñame.
ESTÁS LEYENDO
El principio del fin
Science FictionEsta es una historia sobre como tu vida puede cambiar en un segundo y de como la supervivencia, se combierte en el unico objetivo de la existencia.