*CAPITULO 7*
Dave
-¿Por qué él es Atila?
-¿vos queres ser Atilia? –me reí.
-dejen de pelear por quien es Atila y maten zombies que casi me muerde uno la oreja –grita Joe.
Nos apuramos a entrar al bus y Joe dejo toda la zona libre de zombies. Los que quedaban se fueron lejos de acá y entonces aprovechamos el tiempo que nos quedaba hasta que volvieran para buscar a los chicos.
Narras
Estaba abrazada a Brad, todavía se escuchaban pasos dentro de la camioneta y cuando vi que algo entraba me apure agarre fuerte a él.
-está todo bien, vamos –dijo Dave.
-hola, Phi –sonríe Chester.
-por suerte están todo bien, nos espera Joe en la camioneta y dice que vayamos rápido porque los zombies van a volver en cualquier momento- lo seguimos hasta la camioneta yo todavía seguía pegada a la mano de Brad, lo extraño es que noche que Mike me miraba de forma extraña y Chester bueno, estaba como siempre alegre.
Dave
Subimos a la camioneta.
-rápido, algunos tienen que ir en la parte de atrás de la camioneta-dije apurado -Mike, Chester…Rob y yo estaremos atrás.
-¿Por qué yo no?-dijo Brad.
-porque…porque…-se río- tienes que ayudar a Joe, ve.
-¿Quién es ella? –pregunta Rob.
-ella es ___, es nuestra amiga y vamos a ayudarla –dijo Chester.
-un placer –la saluda Rob.
-digo lo mismo, Joe conduce así que podrás saludarlo –me reí.
Subimos a la parte de atrás junto con Mike y Chester, Rob ya estaba listo para salir y yo me quede al lado de él. Estábamos todos armados, Mike se lo veía algo distraído y Chester algo concentrado en el paisaje moribundo del lugar.
-¿saben algo de Talinda y mis hijos?-nos miro Chester.
-se fueron a Nueva york, junto con mi esposa y mis hijos.
-emocionado-me alegra tanto saber eso, ¿pero ya hablaste con ellos?
-ayer prendí mi teléfono para llamarlos, dicen que todo está bien por allá y que se mantienen en un refugio donde están elaborando una cura.
-¿sabe algo sobre sobré la cura?
-no mucho, solo que están eso y por ahora no tuvieron éxito.
-oh…eso es malo…
-ya no dirigimos para haya, Joe está convencido que conoce el camino –dice Rob.
-yo confió en el…-murmure.
-todos confiamos en el-dijo Chester mientras apoyaba su cabeza mirando el cielo -ya es algo tarde… mejor duerman, no va a pasar nada hasta mañana –cerro sus ojos.
-tiene razón…
Todos se durmieron menos yo, me quede mirando la completa oscuridad del paisaje desbastado por los zombies y me hacía sentirme algo angustiado. Me quede dormido unas horas, ya estaba amaneciendo o al menos había un poco de luz en el lugar. Pronto comencé a escuchar un ruido extraño, no era del lugar si no que venía de nosotros, inspeccione parte por parte la camioneta y me asuste mucho con lo que vi…
--------------------------------------------