Capitulo 3

150 9 0
                                    

---------------------
Capítulo 3
---------------------
6:00 am

La noche se volvía algo tensa, ya no sabia si coordinaba la vista. pronto todo se volvió oscuro, y todo a mi alrededor se movía lentamente. 

-solo necesito lo básico, ¿como te sientes?...¿hay alguien cerca?...-vi la silueta de una mujer tocando mi hombro, algo borrosa, no podía ver quien era- ¿hay alguien ahí adentro?...

-su hijo va a estar bien, solo necesita un pequeño pinchazo de la aguja.

-mama...-murmuro.

-pero me acaba de decir que es algo mas grave.

-señora...-se acerco a ella y le dijo unas palabras que no llegue a oír. 

-esta bien...-cayeron las lagrimas de sus ojos.
volví a reaccionar, y volví a ver la figura de la mujer. Estaba sentado en un hospital y mi hijo estaba siendo pinchado por una aguja, me recuerda que había ido al hospital por que se sentía algo mal y Talinda me llamo justo unas horas antes del concierto. estaba todo el hospital lleno de gente con cualquier tipo de enfermedad, tenia miedo que el se agarre alguna de esas enfermedades y empeore su estado. 

-Chester-me miro Talinda, por fin podía verla claramente, pero su rostro comenzó a deformarse y una chica de la nada apareció corriendo y me sacudió.

-¡CHESTER! 

-...

-tienes que reaccionar...¡MIKE! Chester no reacciona-comencé a ver todo nuevamente oscuro, y poco a poco lo que había alrededor mio aparecía, y volvía a recobrar la conciencia de que estaba manejando el bus. 

-¿que sucedió? 

-Brad esta manejando, te quedaste algo dormido digamos -dijo ___. 

-llegamos justo cuando el bus comenzaba a tambalearse -dijo Mike mientras arreglaba algunas cosas. 

-lo peor de todo es que no se que me paso...

-esta bien, descansa, estamos todos cansados así que vamos a turnarnos mas seguido. ¿sabes? 

-esta bien. 

-Brad dice que no falta mucho para llegar.

-si, pero se nos acaba el combustible -dijo Mike. 

-Mike, ya esta. 

-ok, ya encontraremos la manera de seguir adelante.

-¿que no hay otras estaciones de servicio?

-no, hay mucho camino por delante para encontrar una y esperamos que esta aguante para acercarnos al menos unos kilómetros a una o a una salida cercana.

-esperamos...-Mike se sentó en un costado de los asientos del bus y ella se fue adelante a ver si Brad estaba bien. yo me quede dormido pensando en la forma de solucionar todo esto. 

2 horas después...

Brad

___ estaba sentada en un costado, y yo seguía conduciendo. Me sentía lo suficientemente bien como para aguantar media hora antes de llegar, no teníamos opción. el motor se rompió cuando casi chocamos cuando Chester se durmió, no quisimos decirle para no hacerlo sentir culpable. 

-¿entonces ibas a estar con tu familia hoy?

-si, la fiesta de cumpleaños de mi sobrino. 

-seria estúpido preguntar que paso -nos reímos. 

-nos atacaron unos zombies, pero estamos bien, solo nos faltan las clases para ser Terminator decapitador de zombies 2.0 -nos reímos nuevamente. 

-y si, si logramos sobrevivir a todo esto me declaro inmortal.

-ojala lo fuera -me reí. 

-¿y que paso con Elisa? 

-Elisa...-tuve que frenar bruscamente, sentí que se había pinchado una rueda y ella miro para todas partes.

-¿que sucede? 

-creo que se pincho una rueda o se termino el combustible-dije algo ido, tenia miedo de que algo haya sido el culpable de que el bus se pare. entonces pegue un salto, y Chester y Mike me miraron helados, cuando abrí la puerta para mirar, note que había algo extraño. Me acerque a mirar la rueda y no dude en volver a subir al bus...-chicos...creo que estamos en problemas.

-¿que paso?

-estamos rodeados de todos esos zombis, la rueda se pincho y no hay combustible suficiente para alejarnos.

Todos nos miramos asustados.

|LOST| (Fanfic LINKIN PARK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora