Capitulo 6

88 6 0
                                    

*CAPITULO 6*

Joe

-bajen los dos ahora-los mire y se quedaron helados.

-está lleno de zombies-y Dave le dio un arma.

-pero tenemos esto ahora –saco unas granadas.

-genial –sonreí.

-es hora de jugar un poco, ya me tienen cansado estos zombies.

-yo voy a despejarles el camino y ustedes van a ir desasiéndose de los zombies ¿entendido? –los dos asintieron con la cabeza-ok, vamos –grite- cualquier cosa si se complica, suben rápido-acelere y comencé a empujar zombies.

*Flash back*

-hijo, por favor no juegues de esa forma con el auto –grito mi mama.

-pero mama, es nuevo y quiero probar el motor –ella frunció el entrecejo y levanto un dedo para regañarme.

-pero lo vas a romper.

-está hecho para correr –me reí.

-no, es peligroso-cambio la expresión en su rostro cuando vio a un hombre muy enfermo pasar cerca de ella.

-mama…

-creo que me voy a pegar un baño, pero tene cuidado con ese auto y si tenes hambre hay albóndigas en la heladera-grito mientras se iba para dentro.

-si mama, gracias-mientras miraba al hombre que se alejaba, tenía todo su cuerpo pálido y no dejaba de toser. Mi madre es muy obsesiva con mantenerse limpia, con lo ver alguien enfermo o unos niños jugando le provoca tal desesperación que se llega a bañar como 5 veces al día. Pero realmente el aspecto de ese hombre era extraño, no parecía una enfermedad común y además se veía muy grave.

*Fin del flash*

-no voy a dejar que muera nuestra familia –grito Dave y tiro una granda cerca del bus.

-¡DAVE!-grito Rob- lo podes romper.

-prefiero eso a que los maten-lo miro a Rob.

-es hora de sacarlos de ahí –grite y me miraron.

-claro, pero todavía quedan zombies…

-no te preocupes por eso –se río Dave.

-sí, deja a Atila el rey de los hunos matar zombies –me reí.

-hey –se río.

-ok, vamos Rob y Atila, es hora de seguir –grite y acelere la camioneta. 

|LOST| (Fanfic LINKIN PARK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora