Capitulo 12

59 7 0
                                    

*Capitulo 12*

La puerta se abrió bruscamente, me hice para atrás rápidamente y me escabullí en dos segundos para tirarme al suelo y coger el revólver. Un segundo más apunte con el arma hacia la puerta, no había nada, cerré desesperada la puerta, corrí a buscar algo con que trabarla y encontré una maderas donde encajaban bien en las dos partes donde se podía apoyar para trabar la puerta.
Mike
Caminamos por las calles del pueblo, el área estaba despejada de zombis entonces aprovechamos para revisar los locales abandonados de la forma más rápida posible ya que no queríamos ser sorprendidos por alguno y menos ser infectado por esa maldito virus.
Puse mi mente en blanco
(Imaginen que Mike está cantando esta canción que escribí)
Un transcurso lento en mi mente, las despertantes luces que llegan a cada paso que toma mi corriente...no hay tiempo de rimas, pero no puedo evitar sentirme mal que me adentro en un mar de cortinas en mi cabeza que pide más...mas...mas...(eco)
>Apoye mi cabeza en uno de las paredes, sosteniendo mi arma, mire a Dave que comprobaba si estaba el lugar y luego indica que sigamos.
Rápido por el costado, rápido antes que me den otro derechazo,
Déjame que pueda decirte que es lo que pienso de todo esto al respecto pero mi mente no puede dejar sentir cada vez me está ahogando,
Hundiéndome en el barro,
En cada paso la lluvia me cubre el rostro de una simple mirada desesperada
Todo cobra a cámara lenta...
Corrimos cada vez más rápido, no dejamos que ninguna distracción ni una interpretación nos deje atrás, pero no pudimos dejar de ver el retrato que iluminaba nuestros rostros antes de que todo esto sucediera, así que ya estábamos cerca, cerca de romper la pared de toda esta cortina que sostiene este mirada tan arrepentida de haber dejado todo esto atrás.
Entonces estamos acá, no sé si esto podrá acabar, todo lo que tuve que pasar...
Quizás algún día la cante, como extraño mi vida normal con los chicos ¿Quién pesaría que estoy corriendo en esta deriva para salvar mi vida?
Soy un soldado, bajo el agua fría de la lluvia, recuerdos...
-¡cuidado! ¡Mike! –grita Joe
-¿¡que!? -me di la vuelta y un tipo se me tiro enzima. Me desespere mucho...
Abrí los ojos, estaba en la casa abandonada, ya no estaba en la calle. Suspire de alivio, vi mis heridas pero recordé que no había salido con los chicos, si no que me había quedado. Solo fue una horrible pesadilla para despertarme en otra pesadilla...me acomode de nuevo y intente dormir. Ya no podía...

-que sueño mas raro...-cerré mis ojos con fuerza.


|LOST| (Fanfic LINKIN PARK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora