Capítulo 11

47 6 0
                                    

*Capitulo 11*

Narras

Revise la herida de Brad, tenía miedo que se haya infectado y me ponía nerviosa que suceda eso. Corrí a ver como estaba Rob, sus brazos estaban bien aunque estaban a carne viva. Solo había que desinfectar la herida, camine rápido a ver como estaba Mike, parte de su brazo izquierdo y de su rostro estaba herido, pero note que se estaba curando aunque el brazo seguía a carne viva como el de Rob.

-gracias –dice Mike mientras agarra un trapo húmedo y le limpio de apoco la herida. El agua estaba limpia, revise las cañerías y note que la infección no comenzó del agua así que estaría bien y sería mucho mejor- eres muy buena...Anna era igual a ti, siempre se preocupaba mucho porque todos estuviéramos bien y era capaz de no dormir para que nosotros trabajemos.

-Anna es una muy buena mujer –comente.

-sí, la extraño...

-yo extraño a mi hermana, pero no te preocupes, yo se que las vamos a encontrar y seguramente están sanas y salvas.

-tienes razón...

-te dejo descansar- me levante y él me miro.

-vos también descansa.

-tengo que cuidarlos.

-no te preocupes.

-Mike...-no quise seguir- Mike, descansa-cambie el agua y fui al lado de Brad y hice lo mismo con su pierna.

-¿los demás están bien? –giro su rostro y me miro a los ojos. Se notaba el cansancio en ellos, además de su cuerpo dolorido, notaba que sentía mucho dolor entonces sonreí y le bese la frente.

-todos están bien, no te preocupes-el intento sonreí pero hiso un gesto de dolor y se agarro la pierna-tranquilo...-agarro el tazón de mis manos y lo puso a un costado. Estaba sentado a mi lado, puso sus brazos alrededor de mi cintura y apoyo su cara cerca de mi hombro y mi pecho- Brad...

-no me dejes –cuando escuche esas palabras no dude en rodearlo con mis brazos y besarle nuevamente la frente.

-todo va a estar bien...

Me quede dormida, ya estaba amaneciendo y note cuando me quede dormida que todavía no había llegado. Eso me preocupo mucho, pero no quise dejar a Brad, entonces me quede a su lado pero estaba muy nerviosa.

Algo comenzó a golpear la puerta, cada vez era más fuerte y eso me asustaba mucho. Decidí acercarme para mirar...

|LOST| (Fanfic LINKIN PARK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora