Capitulo 17
Pasaron algunas semanas...
Tuve que ir varias veces a la clínica, la doctora me hiso varias pruebas de sangre, me dio varias vacunas que no entendía el por qué y ahora no tenia nada para hacer más que ir y venir, estar con un montón de médicos y después ir al parque a leer un poco, a veces me juntaba con los chicos que organizábamos juegos o charlábamos. Hace algunos días habían llegado los familiares de Chester y Mike, después encontraron que la esposa de Joe estaba escondida con su madre en uno de los refugios cercanos a Alaska y la trasladaron junto con la familiares que faltaban. No se imaginan la felicidad de Mike al volver a ver a su hijo, me sentía tan conmovida que no pude evitar llorar, porque me sentía contenta y a la vez muy triste porque me sentía sola.
A la noche 20:00 pm
En el cuarto estábamos todos, teníamos una habitación muy extensa para una cantidad de veinte personas, pero por más que las personas parecieran amables me hicieron ponerme en la cama de en medio, tenía a Dave y a Chester en el lado derecho y a Joe, Rob y Mike. Estaba en medio de Chester y Mike, Chester estaba sentado en la cama leyendo una revista que encontró por ahí y Mike estaba acostado mirando la nada, Joe y Dave estaban dormidos y Rob estaba intentando tocar la batería con unas baquetas que tenía en mi mochila guardada. Hace algunos años, no sé cómo, pero de milagro logre que Rob me las firmara, ahora estaba con ellos, eran los únicos que me quedaban en esta vida. Intente evitar recordar la falta que me hacia Brad, entonces me tape para dormirme pero me costó un montón cuando lo había logrado por que escuche unos gritos en el pasillo, me levante rápido y me di cuenta recién cuando me levantaba que Chester todavía estaba despierto. Mire el reloj, eran las 6:00 am.
-hace rato que se sienten gritos, vienen desde el pasillo-me dice Chester.
-¿Por qué no te dormiste?
-me da un poco de miedo-me mira con los ojos bien abiertos que me da un poco de miedo.
Volví a escuchar los gritos, pero esta vez decían mi nombre, eran gritos desgarrados, no entendía que pasaba pero los gritos me daban escalofríos.
-me olvide de mencionar que parece que te llama.
-me di cuenta –conteste.
-yo te diría que duermas, no nos dejan salir al pasillo –me dijo cuando me acerque a la puerta.
-¿Qué me van a hacer?
-nada malo, bueno si, te pueden separar de nosotros, además si salís al pasillo no puede ser seguro ya que el lugar podrá parecer que no está infectado pero hay posibilidades que alguno se enferme...
-por favor, no pienses eso.
-pero...
-me da miedo, tengo miedo a la muerte.
-está bien-se queda pensativo, yo me volví a mi cama pero no me sentía cómoda, Chester tenía los ojos cerrados, parecía dormido aunque se movía un poco.
-¿quieres juntar las camas? –me dice, abre los ojos y gira para mirarme, me quede pensativa pero me levante y pegue mi cama con la suya. Me volví a acostar y él se puso al lado mío-espero que no te moleste, también tengo miedo, buenas noches.
-Buenas noches.
A la mañana siguiente Chester ya no estaba, solo quedaba Dave, estaba tirado con los brazos para un lado, media pierna fuera de la cama, se estaba cayendo el acolchado y roncaba como un oso. Realmente no sé como ronca un oso pero seguramente Dave ronca más fuerte, estaba por salir de la habitación cuando Joe se acerca.