Capitulo 4
Rob
6 am
Phoenix
Joe cargaba de combustible la camioneta mientras con Dave nos apurabamos a buscar lo necesario en una de las tiendas del centro, estaba algo desierta pero estabamos seguros que si haciamos algun ruido brusco saldrian detras nuestro como un monton de lobos hambrientos.
-hay una tienda llena de armas a dos cuadras de aquí-dijo Dave.
-no podemos separarnos, tambien debemos buscar comida.
-pero prefiero estar seguros a estar sin nada, vamos
-esta bien, capaz que en camino vemos algun mercado.
-claro, visite miles de veces este lugar, no es dificil encontrar comida.
-Todo lo necesario para sobrevivir -tiro la puerta con cuidado, el sonido los atraeria hasta donde estabamos nosotros y no teniamos otra salida, debiamos esperar a Joe- Metralladoras, escopetas y revolvers-me paso las armas.
-no creo que sean necesarias tantas.
-estan Chester, Mike y Brad. cuando los encontremos es necesario que esten armados.
-pero seguramente encontraron algun lugar por ahi, no estan muy lejos de aca.
-sí, pero ahi que asegurarse, no te olvides Rob.
-de acuerdo, te dejo experto -me reí.
-claro, vamos amigo, las cosas van a mejorar pero por ahora ahi que sobrevivir como sea-sonrío.
-esto es realemente desagradable, jamas pense en usar un arma-con mala cara.
Se escucho un golpe en la parte de atras.
-¿que fue eso?-Dave me miro.
-y lo mas probable es que sea un zombie.
-vamos-agarre un bolso y meti todas las armas y municiones-tenemos que buscar mas cosas todavia, no podemos morir por unos zombies-avanzamos hasta la puerta y phi se apuro a disparar a uno de los zombies que estaba a punto de atacarme. De pronto estabamos rodeados por una manada de zombies...
-¿que hacemos?-nos miramos.
-no podemos disparar, va a atraer mas...
-no hagarramos una silenciador...
-no lo pense-dijo y miro al suelo algo enojado.
Pronto se pudo ver una camioneta a lo lejos, paso por ensima a todos los zombies y se paro enfrente de nosotros.
-chicos, es necesario que nos apuremos, Chester, Brad y Mike estan en problemas. estan a dos kilomentros de aquí-dijo Joe.
Nos apuramos a subir a la caminoneta, y en el camino Joe nos explico lo que paso.
-¿y ahora no tienen salida?
-si no llegamos puede que mueran todos.
-¿y algo sale mal? -dije asustado.
-morimos todos...
Nos miramos asustados, pero sabiamos que no teniamos opcion y mucho menos ibamos a elegir dejar morir a nuestros amigos que ahora eran casi nuestra unica familia.