Mike
Las salidas eran escasas, Comence a escuchar los tambores y mi cuerpo se movia como una gelatina. La mire a ella que caminaba junto con Brad a ver lo que sucedia alrededor del bus, los zombies comenzaron a golpear. Como si estuvieran identificando la existencia de un obstaculo en el camino y muchos intentaban oler, como buscando nuestra presencia. Se me risaba cada vez mas los bellos de la piel y comence a traspirar.
-tenemos que buscar una salida, no son tan estupidos pueden sentir nuestro olor y lo peor que cuando se den cuenta que estamos aca dentro todo va a empeorar.
-tranquilo hermano, tenemos que pensar en donde ocultarnos hasta que lleguen los demas.
-el bus tiene el baño y un cuarto tipo armario bastante grande-señalo ___.
-somos muchos como para encerrarnos alli -comento Chester.
-pero no hay opcion-replico Brad.
-chicos, miren -estaba mirando la ventana y cuando Brad se acerco ella nos miro con su cara completamente blanca. Estaba lleno de zombies, no teniamos salida. La idea de irnos corriendo estaba completamente descartada y teniamos que mantenernos juntos.
-ok, creo que no nos vamos a poder ir a ninguna parte -comente y todos me miraron.
Chester se sento algo frustrado y miro hacia el techo, mientras que ___ y Brad seguian mirando afuera donde estaba lleno de zombies.
-tenemos que tapar las ventanas...
-no va a servir de nada, igual nos pueden oler -dijo Chester.
-solo nos queda esperar -cerro los ojos y no dijo ni una sola palabra mas, pasaron unas cuantas horas y todos seguiamos preocupados de lo que pudiera pasar.
No queria morir, queria saber si mi familia estaba bien, si al menos queda algo para alguno de nosotros. Chester seguia con los ojos cerrados, era obvio que se quedo dormido y ___ hablaba con Brad, me miro un segundo y se levanto donde estaba charlando con Brad y se sento al lado mio.
-¿que te sucede?
-estoy nervioso como todos.
-yo se que te pasa algo mas...-miro el suelo y luego me volvio a mirar a los ojos.
- estoy preocupado por mi familia.
-todos estamos igual -puso su mano en mi hombro y sonrio- yo perdi a mi hermana y a especie de novio -se rio.
-¿por que especie?-me rei.
-no estaba claro lo que pasaba entre el y yo, pero me sentia comoda y queria que avancen las cosas-suspiro- pero ahora no se si el esta vivo...
-¿fueron al concierto juntos?
-si, dijo que iba al baño y cuando desaparecio mi hermana no supe mas nada de el, tuve que correr y luego me los encontre a ustedes.
-estoy seguro que estan bien -sonrei.
-digo lo mismo, todos vamos a estar bien, todavia no perdi la fe.pero a veces dudo...
-bueno pero...-un golpe fuerte en bus hiso que se tambaleara.
-dios mio...-Brad miro la ventana-estan intentando entrar.
-oh, vamos ahora a escondernos...
-¿no tenemos armas?
-ni eso encontramos en el camino -se rio Chester.
-bueno momento para reir -dijo ella.
-yo vigilo, ustedes entren -dijo Chester.
-no te vamos a dejar solo.
-rapido, voy a estar bien.
Entramos a uno de los cuartos y Brad tomo de la mano a ____ y yo revise entre las cajas si encontraba algo para dejendernos. Encontre un revolver...
-mantenganse en silencio -dijo con voz calmada Chester.
-encontre esto -le di el revolver y me miro.
-intentare que no sea necesario usarlo, el ruido los atraeria mas.
-claro..
Escuchamos que callo la piueeta y se escuchaban las bruscas pisadas. Chester entro junto con nosotros y trabamos la puerta. El tenia el revolver en la mano preparado para disparar y ___ estaba temblando y Brad la rodeo con sus brazos y la dijo a su lado.
-silencio, va a estar todo bien -dijo Brad y vi que los ojos de ___ brillaban.
-no tengas miedo-dije.
-escucho unos ruidos...-acerco su oreja a la puerta.
-Chester, mira -señalo Brad.
-hay unas sombras...son pies...ahora no emitan ni un solo sonido-susurro.
Vimos las sombras de los pies acercarse a la puerta, avanzaban lentamente y el sonido aterrador que emitian. Nos quedamos callados unos minutos esperando a ver que pasa, comenzo a sentirse una tranquilidad en el ambiente y nos extraño que no se escuche ya un sonido. Pronto escuchamos una explocion y el bus se tambaleo...