LOST
Prologo
El sonido de los violines, la música estaba completamente en mis oídos, la presión de la gente comenzaba a aumentar. La rima de las palabras cambiaba poco a poco de la boca de Mike, jamás había escuchado en algún momento como este sonido comenzaba a morir, me sentía extraña. La gente perdía pronto el ritmo y comenzaba a caer a mí alrededor, comencé a pensar que la idea de ir a concierto no era bueno, había perdido a mi hermana entre el público cuando me di cuenta, entonces comencé a empujar entre el público e intentar buscar una salida de emergencia.
-donde estas…donde…no me hagas esto, le dije a papa y a mama que no te perdería, no quiero perderte de nuevo-murmure.
Avance rápidamente entre los pasillos, y de pronto escuche gritos.
-¿Qué sucede? –Los gritos cada vez eran más fuertes e intente avanzar más rápido –donde estas…-se escucharon unos pasos rápidos y una gran cantidad de gente se acercaba a mí-… ¿Qué les sucede?
Ya no sabía cómo, pero me encontraba nuevamente corriendo, no podía irme todavía estaba mi hermana. De pronto sentí que algo tiraba de mí y asustada comencé a gritar hasta que caí dentro del bus. ¿Qué estaba sucediendo? Volví a mirar a mí alrededor y vi la causa de por qué estaba dentro del bus, Brad y Chester me miraban algo helados.
-¿Qué es lo que sucede? Tengo que ir a buscar a mi hermana…
-es peligroso.
-¿Por qué? ¿Qué está sucediendo? Pero mi hermana esta todavía ahí adentro.
-no creo que tu hermana haya sobrevivido…-dijo Mike.
-¿¡que!? No, tengo que volver.
-No –me agarraron entre todos.
-¿¡por qué no puedo!?
-por qué está lleno de zombies.
-¿¡que!? –grite y mire por la ventana, todo estaba devastado…
.....................................