Capitulo 9

80 10 0
                                    

*Capitulo 9* 
-------------------------

-AYUDA –se escucho un grito-POR FAVOR…NO VEO NADA…
-debe ser Brad…es su voz-dijo y la mire.
-está bien, pero te quedas acá- me acerque lentamente y comencé a escarbar entre todas las cosas y vi la pierna de Brad. 
-Chester…-corrió y me ayudo a levantar lo que lo atrapaba. 
-¿estás bien? 
-sí, pero no siento…la pierna –señala la pierna izquierda.
-tenía un caño enzima, pero creo que hay algo mas –me acerque a mirar y note que estaba sangrando por lo que le atravesó uno de los caños.
-estarás bien –me miro y se agarro a observar la herida. 
-por favor…me duele tanto…-grita. 
-tranquilo, solo será un poco y ya vas a estar bien…-acerca su mano y saca rápidamente el caño y Brad grita. 
-ya esta…ya esta…-agarre un pedazo de la ropa rota de Brad, tira de ella sacando un de tela y le envuelve la herida. Brad llora del dolor y la ayuda levantarlo. 
-chicos…-aparece Joe.
-¿Qué pasa?
-encontramos a Mike, cayó en la parte del campo pero está bien. 
-que bien, nosotros a Brad, está muy herido.
-ya veo-nos mira. 
-chicos, no quiero alarmarlos, pero en la parte del campo está lleno de zombies-aparece Rob. 
-hay que salir ahora de acá –dice Dave. 
-¿pero a donde? 
-a unos kilómetros hay un pueblo, pero hay que apurarnos antes que anochezca por que las posibilidades que nos agarren una manada de zombies y acabe con lo que queda de nosotros es del %100.
-bueno, entonces no nos quedemos acá hablando –dijo ella y comenzamos a avanzar con Brad. 
-está bien…vamos-Estaba muy preocupado por todo lo que había pasado, realmente era horrible, aunque por un lado me aliviaba que estemos todos vivos. 

|LOST| (Fanfic LINKIN PARK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora