El omega oculto y El Imperio parte 1

457 35 76
                                    

꧁El omega oculto꧂

- ¡LOLO!-

En el extenso bosque era fácil perderse, sobre todo porque estaban en primavera y las flores aromáticas florecían más abundantes que en todo el año, el instinto los guiaba siempre por los olores, pero alejarse mucho de casa no era recomendable porque el olfato se trastornaba con miles de amapolas, azucenas y jazmines.

Y no solo corría el peligro de no encontrar el camino de regreso, Lolo era un zorro rojo, una especie exótica en peligro de extinción por su belleza y su pelaje era el mas fino, su cuerpo ágil, pequeño y delgado era un deleite para los poderosos que actuaban bajo la ilegalidad.

- ¡LOLO!-

Seguía gritando un joven hibrido de cabello cobrizo y orejas de zorro plateado, gruño al no obtener respuesta favorable de parte de su hermano menor, no quería alejarse mucho porque su padre no estaba en casa y Erin su madre estaba recolectando en el bosque, sus hermanitas mellizas estaban solas en la cabaña.

Opto por regresar, Lolo tampoco es un bebe y si tiene los cojones para alejarse tanto debe ser porque sabe regresar no era ningún estúpido, pensó molesto por la tarea de buscarlo y por el fracaso obtenido.

- Te voy a retorcer el pescuezo cuando te vea gilipollas-

Gruño el hibrido transformándose en su zorro plateado para regresar mas rápido a su hogar y ver como estaban las mellizas.

ꕤ◈◈◈ꕤ◈◈◈ꕤ◈◈◈ꕤ◈◈◈ꕤ◈◈◈ꕤ◈◈◈ꕤ◈◈◈ꕤ

Erin, el hermoso zorro de ojos verdes y cabello naranja recolectaba amapolas para hacer sus propios supresores, aunque de momento él no los necesitaba, era verdad que esas flores eran las que mejor funcionaban para suprimir el aroma del celo y que no abundaban el resto del año, debía aprovechar la temporada ya que no sabía aun si sus hijos serian omegas o alfas, y los más próximos a saberlo eran Paulo y Lolito. Aunque Paulo tenía 12 años y Loli 10, el celo se supone llega después de los 16, pero hay casos que se adelantan y en la situación en la que estaban, no podía correr ningún riesgo.

Mucho les había costado a él y a su esposo alejar a su familia de la civilización que cada vez parecía mas incivilizada, avanzaban tecnológicamente pero parecían avanzar también a la inhumanidad.

Erin era un omega de 26 años del linaje de zorros rojos y su esposo Manuel un alfa de 29 años del linaje de zorros plateados, escaparon hacía mas de doce años de la ciudad que se destruía para reconstruirse, llegando así los tiempos de modernidad y cambio, donde se supone las oportunidades de vida debían ser iguales para todas las especies sean vulnerables o no, eran todo una bola de patrañas, los poderosos y fuertes alfas se hicieron mas poderosos y esclavizaron a especies "débiles" casi al punto de su extinción.

Ahora en lo que antes eran ciudades tranquilas, había empresas que producían toda clase de objetos para hacer de la vida un lujo, y con ello generaban empleos y oportunidades de tener viviendas solo para especies que aguantaban el trabajo rudo.

Erin y su esposo lucharon activamente en su adolescencia en contra de ese avance, estaban en un grupo de oposición donde hicieron grandes amigos, amigos que fueron perdiendo de a poco y después fueron familiares, secuestrados, asesinados. Detener aquello era como detener una enorme ola del mar, la única opción que encontraron fue escapar, pero ¿Hasta cuando aguantarían? 

Quizá si un grupo de híbridos mas grandes como los Ocelotes, Jaguar, Venados, etc, les hubiesen apoyado, las familias poderosas no se habrían adueñado del rumbo de las ciudades, por mas que le daba vueltas en su cabeza no comprendía cual era la necesidad de llevar una vida de modernidad y tecnología, si todo lo que necesitaban para vivir lo proporcionaba el mismo bosque.

Imperio Dominio y PasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora