Capítulo 19

1.8K 177 40
                                    

Simplemente nadie puede explicar lo que sucedió, según sus padres es la primera vez que pasa algo como eso.

Sigue siendo bastante inestables ¿No?

Bueno, su otra personalidad ya puede controlar a la perfección su Kosei, pero ella todavía no.

¿Entonces que detonó una tercera personalidad?

.

Ni siquiera yo sé eso... —finalizo la chica, escuchando la conversación de sus profesores desde afuera del salón, mientras era acompañada de un -para sorpresa- tranquilo rubio quien mantenía la vista en otro punto del pasillo.

Ya deja de comerte la cabeza con eso, tonta —solto Bakugou tras un rato de total silencio—. Lo único que estás logrando es que vuelva a suceder.

Después de que ambos hubieran terminado de hacer "eso" y se calmaran un poco no esperaron mas en ir a informarle a su profesor, obviamente omitiendo el hecho de que con anterioridad había tenido relaciones y esperaban que aquello no fuera un dato tan importante que hizo que Mei regresará a la normalidad.

No creo que suceda —comento, captando la atención de Katsuki quien le dirigió la mirada—. Digo, ya no me siento como en ese momento, ni antes de eso... Me sentía confundida y muy asustada, y creo que Danger se sentía de la misma manera, realmente no sé si eso sea algo que afectará.

Realmente no me interesa lo que tú y esa falsa tengan en la cabeza —bufo, volviendo a quitar su mirada de ella, evitando totalmente que le viera al rostro—... Pero es bueno que ya estén devuelta —murmuro.

¿Que dijiste?

¡Nada! Que ya me arte de seguir esperando aquí —se levanto de banco aún sin verle y se camino hacia las escaleras para bajar—. Voy por una malditas bebidas, esto es aburrido.

Sabía que se preocupaba por ella, y aquello era una manera de -a su manera- darle apoyó, así que ante su gesto sonrió amablemente, esperando que no tardará mucho. Pero no que no sabía era que Bakugou estaba huyendo, para evitar que viera el sonrojo que aprecio en sus mejillas después de decir esas palabras.

.

.

.

La decisión final fue que mantendrían vigilia a Kusume, para evitar que volviera a tener otro cambio de personalidad con otra que no fuera las ya conocidas, aunque no sabías cuál sería la razón de ello, tampoco querían estresarla en buscar una respuesta y solo les quedaba esperar a que no volviera a suceder.

El preocupado salón recibió a la chica con alegría, por qué pese a verla todos los días no era lo mismo tener a Arlet presente quien les evito a toda costa durante el tiempo que estuvo con ellos, incluso en algún punto hubieran preferido a Danger aunque está les molestará en todo momento.

Pasado un par de semanas, y sin ninguna señal de que fuese a haber un cambió Mei pudo volver a tener sus clases en total normalidad, junto con aquellas lecciones extra con el rubio.

Me siento como si acabara de lograr algo grande en mi vida... Es tan raro.

Lo único que lograste es que vieran que estás más loca de lo que creyeron —respondio como siempre, a su manera.

P-Por favor deja esos comentarios para Danger.

A esa idiota te tengo mejores palabras guardadas, solo espera a que salga.

Ambos se encontraban en la azotea de los dormitorios, un lugar donde Aizawa dijo que no podían subir pero ahora estaban, ya que era complemente tranquilo, más aún en la noche. Kusume tenía abrazando sus piernas cubriéndose del frío con una manta, por su parte Katsuki mantenía los pies al aire sentados en la orilla del edificio.

Feline Lover (Bakugou Katsuki) [Lemon] ||BnHA|| [02]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora