—Entonces ¿Vas a renunciar? —dijo, algo molestó sin siquiera verla—. Todos estos meses desperdiciados para que me salgas con esas idioteces.
—No voy a renunciar, escucha lo que te estoy diciendo —repitio la chica, intentado seguir el ritmo que el rubio estaba teniendo—. La escuela, el director me dió la oportunidad de estar aquí para ayudarme con mi Kosei y con Danger, todos estos meses realmente me han servido de mucho, más de lo que te puedes imaginar, pero... Lo siento, yo no vine aquí a volverme un héroe —admitio finalmente.
Y es que era verdad, Mei desde un inicio entro a la U.A. para poder controlar su Kosei y que no fuese a lastimar a los demás, a poder controlar y supirmir a Danger, y que mejor manera que convivir con aspirantes a héroes o ser asesorada por aquello quienes tenían un magnífico control de sus poderes.
Pero Bakugou no sabía aquello, y enterarse que posiblemente ella se fuese de la escuela para finales de ese año lo era una noticia que le hiciera mucha gracias, más por el contrario, le llegó tan de golpe y repentinamente que solo pudo irse, ni siquiera le gritó o creo explosiones en su mano, simplemente se fue. Y posiblemente era más aterrador su silenció que sus clásicos gritos y amenazas.
Pero ella no se iba a quedar con eso, y por ello que ahora estaba apresurada siguiéndo el paso de Katsuki antes de que fuese a encerrarse a su habitación, tratando de hablar con él y que entendiese de buena manera lo que iba a suceder, o si no tendría que recurrir a Danger para que terminaran peleándose. Y no era muy buena opción.
—Por favor, necesitamos hablar.
—No tengo nada que hablar contigo.
Incluso ella tenía su límite, una paciencia mucho más grande que la que pudiera tener su contraria, pero ya llevaba persiguiendolo desde que salieron del salón y ahora estaban a punto de llegar a su habitación y él no parecía querer acceder a hablar.
Así que ahora, ante un pequeño impulsó de enojó cuando menos se dió cuenta Bakugou las manos de la chica se aferraba con fuerza a su playera desde atrás. Dar pequeños usos de su Kosei para atraparlo no era tan mala idea.
—E-En serio basta ¿Por qué parece que eres más razonable con Danger que conmigo?
Al principio Bakugou no respondió nada, ni siquiera entendía por que estaba del todo enojado con la chica, o incluso consigo mismo. No sabía si le molestaba haberse hecho una idea errónea, que Kusume se tardará tanto en decírselo o que ella fuera a irse y no poder hacer nada.
Vaya asco haberse enamorado de una chica (o más bien dos chichas) tan problemática. Por qué si, efectivamente lo estaba ¿En qué momento? No se enteró hasta que pensar en ella y los miles de problemas que le traía se había vuelto una prioridad y era lo que más ocupaba su cabeza.
—Por favor... Katsuki.
Apretó sus manos en puños, era la primera vez que ella, Mei, le llamaba por su nombre, incluso había evitado en totalidad decirle Bakugou, si por pena o respetó, no le interesaba.
Al final le hizo apartarse, las felinas orejas de la chica cayeron hacia abajo ante sus acciones, creyendo que fuese imposible poder hablar con él, siendo que el invierno se acercaba y para después de las vacaciones ella ya no iba a estar en el salón y su mayor temor era que Bakugou no quisiera volver a hablar con ella.
Pero parecía que ese no era el caso, él se dió media vuelta para quedar de frente a ella, con una expresión entre enojo e incomodidad.
—A esa bastarda falsa no la puedo ignorar por qué me intentaría arañar la cara a la mínima oportunidad... pero soy más razonable contigo.
—Pues no lo parece.
—¿No hay manera de evitarlo? No es como su importara lo que quieras hacer, no es necesario que te cambies.
La pregunta le tomo desprevenida ¿Se refería a irse? ella tenía la idea de que su enojo era totalmente por qué no iba a ser un héroe, tirando la oportunidad a la basura, no que fuese que se fuera a ir de ahí. Eso le causó de algún modo un pequeño pero notorio sonrojo en las mejillas de la chica, una satisfacción y felicidad se alojó en su pecho por saber que, al menos si le importaba y afectaba que ella fuera a irse.
—No... —termino por responder tras unos segundos de silencio—. Todo el papeleo ya está listo y firmado, simplemente ya no puedo cancelar todo, lo siento por decírtelo ahora, pero es que si te lo decía antes, no lo sé... Pensé que no era el momento por qué cambiaría de opinión y bueno, no quería eso.
Se quedaron un momento de pie en el pasillo, ella sin más palabras que pronunciar y él para su fortuna y desgracia aceptando la situación, tampoco era como que pudiera atarla a él y obligarla a quedarse cuando no iba a volverse un héroe, pero eso no quitaba que la frustración estaba ahí presente.
Apretó sus manos en puños mirando a otro lado unos instantes antes de terminar dando un paso hacia ella para aprisionarla entre sus brazos sin dar motivo alguno, solo, la mantuvo ahí aceptando su calidez que transmitía, su respiración chocar contra él. Kusume se tenso momentáneamente antes de con timidez pero sin duda sus manos se deslizaban con lentitud a hacía la espalda del rubio, correspondiendo su repentino abrazo.
—Eres una verdadera molestia —murmuro
Su comentario le causó gracia y provocó que una sonrisa se dibujara en sus labios mientras disfrutaba la cercanía de ambos, incluso su corazón se sentía tranquilo antes solo esas palabras, por qué sabia que de alguna manera u otra había aceptado la situación y aque no quedaría en malos términos.
Bakugou termino por aflojar su agarre, lo sufiente para permitirle a ella apartarse un poco y levantar la mirada para que sus ojos se encontrarán, azules y rojos, agua y fuego, luna y sol. El silencio siguió presente dejando que los labios de ambos se encontraran para decirse lo que las palabras no podían.
¿Cómo decirlo? Sinceramente el resultado de este fic casi no me gusta, y eso pasa por qué no planee la historia con anticipación, causando que tuviera muchos bloqueos y pausas largas por no saber que iría a continuación.Sin embargo en cuanto vuelva a tener el tiempo me dedicaré a re escribir este fic, quitando las cosas innecesarias y sobre todo agregando muchos fallos y cosas que faltaron a lo largo de la historia.
Aún así, agradezco demasiado el apoyo que a tenido a lo largo de lo que llevo escribiendola, a pesar de ser una escritora completamente novata que trata de mejorar lo mayor posible.
El próximo es el último capítulo, y espero que aquello que soportaron mis desapariciones, mis faltas de ortografía y demás, lo sigan disfrutando hasta el final.
Hora de publicación: 7:53 PM.
Si te esta gustando la historia agradecería mucho que me apoyaras con una hermosa 🌟 que me animaria a seguir escribiendo.
Esto es todo por este cap.
BYE BYE 👋
ESTÁS LEYENDO
Feline Lover (Bakugou Katsuki) [Lemon] ||BnHA|| [02]
FanfictionAcechado lentamente; entre las garras de un depredador que no sabe que su presa no se va a dejar devorar, por que él también se la puede comer... Para controlar una fiera, se necesita a otra. . . . No. 1 en #Anime [03/01/2020] No. 1 en #Bokunohero [...