Capítulo 2

10.6K 805 360
                                    

No quería ni siquiera voltear la mirada nuevamente al frente, listo, tenia el nombre, ahora quería salir corriendo y esperar hasta el día siguiente para conocer a su guía por que ya era demasiado para lo que soportaría su corazón, ya se estaba saliendo de su lugar de tanto golpe descontrolado que daba. Tomo su cola en manos abrazando esta antes de girar sobre su eje lentamente, trago grueso y miro de reojo a sus compañeros.

--Bakugou --llamo Aizawa haciendo que el rubio se levantara de su lugar.

En ese momento Mei le miro, sus ojos azulados se conectaron con los contrarios carmesí, noto lo afilado de su mirada y que no seria muy lindo lo que le esperaba. El mayor indico al grupo que tendrían una hora de clase de estudio libre, osea que hicieran lo que quisieran sin salir de salón, y así junto a la compañía de ambos chicos se retiraron del lugar a donde podría explicarle al rubio la situación.

No se hizo esperar las platicas sobre el tema de la chica nueva, la in-fortuna de ella sobre haber escogido a Katsuki; algunos curiosos fueron directo a desenmascarar a los cuatros candidatos restantes, revelando en el siguiente orden:

Yaoyorozu Momo, Iida Tenya, Asui Tsuyu y Todoroki Shoto.

--No esperaba encontrarme ahí kero --no puedo evitar comentar sorprendida la chica rana--. Pero si era de esperarse de los demás.

--¿¡Por que no estoy yo ahí?! ¡Quería estar cerca de semejantes curvas! --no era necesario explicar quien reclamaba el no haber tenido su oportunidad.

--Creo que hubiera sido peor si le hubiera tocado Iida --bromeo el rubio eléctrico.

Algunas risas por partes discretas en todo el salón no hicieron esperar por unos segundos.

--Eso es una falta de respeto Kaminari --regaño el susodicho--. Si hubiera sido yo el elegido le enseñaría todas y cada una de las reglas para que en un futuro no tuviese ningún problema.

--Pero, cambiando de tema --esta vez hablo el peliverde--. ¿Por que decidieron a Kacchan como posible guía?

Ante tal duda todos guardaron silencio por un largo rato meditando la respuesta, pero no conseguían llegar a una.

--Tal vez... ¿Por que sea bueno? --expreso la castaña.

--¿Bueno en que forma Uraraka? --esta vez pregunto la pelirosa--. Kirishima solo sigue vivo por que su kosei soporta las explosiones de Bakugou, si no, tal vez ya no lo veríamos aquí.

--Hombre, si no es tan malo.

--Como digas.

.....

--Fuera de las habilidades de tu kosei, tu carácter fuerte es lo que pondría al margen el problema de Kusume.

--¿Mi carácter? --cuestiono--. Pense que tendría que hacerla explotar si se descontrolaba.

Atónita Mei se quedo sin decir poniéndose peor por la respuesta que le acababa de dar a Aizawa; cada tanto la miraba sin dejar de tener el ceño fruncido haciendo que se estremeciera un poco, es verdad que con solo un simple vistazo ya la dejaba helada y eso le era favorable.

La pelinegra levanto temerosa la mano para que le permitiera hablar, cosa que no era muy necesario hacer pero ya lo había hecho así que Aizawa le cedió la palabras. Con todo el esfuerzo del mundo le observo mostrando una faceta dominante, le miro directamente a los ojos desafiante cosa que de inmediato noto Bakugou haciéndole tener una sonrisa sacarrona y con solo eso tras unos segundos flaqueo y desvió la mirada repitiendo un "no puedo hacerlo" en un susurro.

Feline Lover (Bakugou Katsuki) [Lemon] ||BnHA|| [02]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora