Especial (1/2)

4.7K 362 86
                                    

Ya sólo faltaba la mitad de tiempo para que las clases concluyeran, los alumnos vagaban en los pasillo o se encontraban en el comedor almorzando algo.

Todo parecía un día más sin ningún cambio a la rutina diaria de los chicos, sin embargo una visita repentina cambio aquel dia para la clase 1-A o específicamente para dos personas. Y esa visita tenía menos de seis años.

La chica feliz regresaba al salón con un pan al vapor de su sabor favorito en manos ya que había logrado comprar el último del comedor y ya llevaba varios días queriendo comer uno.

Pero rápidamente olvidó su postre cuando escuchó sollozos provenientes de las escaleras, que se encontraban libres de alumnos. Rápidamente se asomó a ver de qué se trataba y sus ojos se toparon con una pequeña figura de pelo negro, lindos y grandes ojos púrpuras y ropa de primaria. El pequeño sacaba lágrimas mientras mantenía un puchero en los labios.

Mei rápidamente se acercó al niño quien la miró y juntos sus manos temeroso por la nueva presencia.

¿Que haces aquí pequeño? ¿Estas perdido? —pregunto agachandose para quedar a su altura, le dedico una sonrisa para calmarlo y lo consiguió. Él asintió—. ¿Como te llamas?

H-Hibiki... --respondió y la miró—. Mama me dijo que la esperará p-pero y-yo... No le hice casó.

Soltó más lágrimas y se las limpio con su pequeña manita infantil.

No llores, no llores Hibiki-Kun —le dijo y acarició su cabello—. Busquemos a tu mamá ¿Si? Ella debe estar esperandote.

El niño se limitó a asentir nuevamente. Satisfecha por que coperara con ella se incorporó y le tendió la mano para que la sujetará. Aunque era un niño tan pequeño que apenas conocía el mundo, una parte de ella se arrepintió de haber hecho ese gesto y permitir que le tomará la mano, que la tocará.

.....

Por extraño que pareciera se encontraba bastante tranquilo, hasta su expresión era más suave de lo normal y eso solo sucedía cuando estaba solo y sin nada serio que pensar. Bakugou se había librado del pelirrojo cuando Denki lo invitó a hacer algo que -obviamente- le interesa al chico y que a Katsuki no.

Su plan era ir directo al salón donde sabía que nadie le molestaría por el momento y que si alguien estuviera ahí no le tomaría importancia la presentación del rubio, no obstante esos planes fueron opacados al instante que aquella voz tan conocida se escucho resonar desde unos de los pasillos.

Llevamos 15 malditos minutos buscando a su madre y no aparece ¡¿Seguro que es por aquí?!

Sus palabras fueron seguidas de sollozos y un suspiro por parte de la chica. El rubio estaba tentado a dar media vuelta para hacer como si nunca la escuchó y así evitarla ¿Y que le impidió hacerlo?

Una segunda voz conocida.

No deberías de gritarle es un niño además de que es fácil perderse si no conoces la escuela.

Escucharla lo confundió tanto, acababa de escuchar a una e inmediatamente habló la otra, necesitaba una explicación a eso.

¡Oh vamos! Nosotras nunca nos perdimos ni la primera vez que estuvimos aquí.

Pero no es lo mismo, Danger.

Feline Lover (Bakugou Katsuki) [Lemon] ||BnHA|| [02]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora