Me levante tarde aun con sueño, ayer había sido un duro día como Mama del templo. Me bañe y vestí con un kimono aqua que había dejado seguramente el rubio para mi. Me dirigí primero a la habitación de Pegui, me lo encontré aún durmiendo, pobre creo que al no le sientan muy bien los trenes que van por pasadizos de terror.
-Pegui... Es hora de levantarse... *dije con suavidad*
El pequeño demonio se levanto poco a poco apoyándose en mi pecho como un niño pequeño.
-Buenos días Yuu-sama... *me dijo abriendo sus ojitos*
-Buenos días Pegui, que tal estas hoy? *acaricie su cabeza suavemente*
-Ya estoy mejor, aun que tengo hambre *se incorporó y río*
-Venga bajemos a desayunar *dije levantandome del borde*
-Si!
Corrimos en una pequeña carrera hacia la cocina, donde encontramos que Ghinro había dejado el desayuno de los dos ya preparado y servido. Así que nos pusimos a comer y en ello andábamos cuando...
Oímos algo explotar en el dojo!!
Deje todo y corrí para allá preocupada, entre al dojo y todo aparentemente se veía bien excepto por unas voces de preocupación que venían del almacén, entre y me encontré con una situación bastante peculiar.
-Q-que ha ocurrido? *pregunte mirando a los tres*
-Estábamos limpiandolo todo tranquilamente... *empezó a contar Gey*
-Y derrepente a Ghinro-dono se le cayo esa caja... *continuo Coi señalando una caja que parecía tener un sello... roto?*
-Tsk, esa caja contenía algún tipo de hechizo... *dijo Ghinro con.. voz de mujer!*
-Ese hechizo te cambio de género!! *grite, era bastante raro ver a mi amado convertido en mujer*
-Gey, Coi venga hay que terminar de arreglar esto para buscar el contra hechizo *dijo recogiendo la caja y levantandose*
Se vei diferente por supuesto, el kimono le quedaba más suelto de los hombros sus curvas se habían marcado. Su cara se veía más iluminada y afeminada, tenia pechos más grandes que los mios, caderas bien marcadas y unas piernas finas y esbeltas. Su voz femenina enamoraba tanto como su voz masculina. La verdad, tenia envidia de su cuerpo... Pero parece que a él.. Bueno a ella le molestaba pues los dos espíritus de repente rompieron a carcajadas.
-Lo sentimos Ghinro-dono *dijeron a la vez*
-Pero con ese aspecto femenino no impone tanto respecto, jajaja *dijo entre risas Coi*
-Y además ya no queremos limpiar más, por la tarde volveremos a ayudarla, jajaja *sentencio Gey*
-EH??A donde creeis que vais?! *grito Ghinro sin esperanza alguna, pues ya habían desparecido*
-Yo te puedo ayudar *dije acercandome, pues quería ver el sello de la caja*
-Gracias Yuu-chan... *dijo dándome un beso en la frente*
Me sonroje un poco pues era extraño, aun que se vea como una mujer en el fondo sigue siendo el hombre al que amo solo hay que arreglar el cambio de genero no deseado...
Pasamos la tarde buscando el remedio al hechizo, sin resultados, pues aquel sello era muy raro yo nunca lo había visto ni Ghinro tampoco. Ya se hacia tarde, Gey y Coi no aparecían nuevamente en el templo, Ghinro estaba al borde de un ataque de nervios, para lo tranquila que es ella ante situación dramáticas, y bueno Pegui se la paso jugando con un bloque de hielo que no se de donde lo saco, creo que lo creo él después de todo es un demonio pingüino...
Ghinro estaba sentada en una esquina lamentándose, no quería comer, y yo que iba a animarla a que prepararamos la cena juntas... Por lo menos hay alguien que si me escucha, pues mande a Pegui a ducharse, ya que al derretirse el hielo en la tierra y él estar jugando se lleno de barro... Así que necesitaba una ducha urgente. . . Eso es!!
-Ghinro por que no te duchas para relajarte? *dije agachandome a su lado*
-Duchate tú, yo no tengo ganas... *dijo sin tan siquiera mirarme*
-Jopitas *dije hinchando los cachetes como una niña pequeña* yo que quería que nos bañaramos juntas...
-Juntas? *me miro por el rabillo del ojo*
-Si, por que no aprovechar? *después de todo ahora las dos teníamos lo mismo, mi vergüenza no seria tan grande*
-Bueno si a Yuu-chan no le molesto *sonrió feliz y me tomo de la mano*
Esperamos tranquilamente a que saliera Pegui del baño, y mientras, pensé, pues ahora me daba cuenta, que mi rubita había estado nerviosa no por si misma, sino por mi. Pudo pensar que me desagrada verle como chica, pero si lo pensamos podía haber pasado al revés y si a mi se me cae la caja y me transformo en hombre? Jajaja eso sería raro. Creo que esta es la primera vez que me ducho con Ghinro o me habre duchado con el de pequeña?.. No me acuerdo jajaja bueno da igual hoy me bañare con Ghinro, aun que este transformado en mujer.
-Vete quitando la ropa el agua ya casi está *me dijo Ghinro desde dentro del baño*
-D-de acuerdo... *dije algo distraída y nerviosa desde el vestidor, pues solo quedaba yo con ropa*
(Y se los dejo aquí mañana sin falta subo más n.n Pobre Ghinro le paso igual que a Kokkuri-san pero el tiene miedo de que Yuu le deje de amar en el tiempo que el este en ese estado... Que tierno. En el próximo cap tantearan terreno xD por decirlo así, aun que creo que el que mas terreno conocera sera el nueve colas xd. Bueno espero que les haya gustado voten, comenten, compartan pliz.)
ESTÁS LEYENDO
La vida de una Kamisama (Pausada)
FanfictionMuy buenas minna-san esta es mi primera historia, esta inspirado en los animes Kamisama Hajimemashita y Gugure Kokkuri-san!. Cuenta la vida de una joven deidad que vivirá una aventura inolvidable, para mas tarde caer en el amor. Leanla y disfruten...