-Cuidado, Señorita *grito Ghrinro estirando el brazo*
-MUAHAHAHAHA AQUI ACABO TODO *dijo aquel kami oscuro mirándome*
Eso fue todo lo que escuche antes de reaccionar y sentir como un agudo dolor en mi abdomen que me hizo caer al suelo y me nublo la vista. Tanto entrenamiento para nada, no pude hacer nada para combatirlo...
*NARRA GHINRO*
No llegue a tiempo!! Joder!! La señorita aun estaba viva, pero si no solucionaba esto a tiempo y la atendía, moriría. La cogi y coloque contra una pared para que pudiera respirar mejor.
-Kamisama Kurogane!!! *grite cogiendo una katana cercana a mi*
-Vaya hace tiempo que no te veía pequeño Ghinro, jajajaja *río grotescamente*
-Callate!! Tu no me conoces, deja esta loca matanza, no te servirá de nada tener a los humanos bajo control, que vas a ganar con eso?!
-Que modales son esos hacia tu propio progenitor! *dije en tono serio*
-Q-Que? *dije sin entender*
-Que es lo que no entiendes Ghinro? Eres mi hijo, por supuesto! *dijo con alegría y picardía*
No puede ser.. Yo? Su hijo?..... Ahora eso da igual él a matado a la persona a la que debo proteger y.. No no, en eso no debo pensar. Ahora debo centrarme en derrotarle y salvar a la señorita.
Desenvaine la katana y me dipuse a atacarle por el costado, pero fue mas rápido que yo y me hizo un leve corte en la mejilla. Lo ataque por segunda vez y por tercera sin hacerle ni un rasuño, lo único que hacia era enfurecerlo más, dándome la única opción de defenderme. No veía final bueno a esa batalla hasta que mi katana voló por los aires, me quede indefenso...
-Rindete querido hijo y puede que te deje ver como reino desde mi sombra.*dijo con la hoja de su espada en mi cuello*
-NUNCA!! *grite sin pensar*
No podía pensar con razón, mis ojos se tornaron rojos y sentí como un poder me invadía. Un remolino de sakuras me envolvió y el señor Zero o su espíritu mejor dicho, apareció ante mi y me hablo.
(y asi si los vuelvo a dejar, que mala soy xd pero en el fondo les amo ya que son mis lectores fieles. espero que les haya gustado, comenten plis (*^▽^*))
ESTÁS LEYENDO
La vida de una Kamisama (Pausada)
FanfictionMuy buenas minna-san esta es mi primera historia, esta inspirado en los animes Kamisama Hajimemashita y Gugure Kokkuri-san!. Cuenta la vida de una joven deidad que vivirá una aventura inolvidable, para mas tarde caer en el amor. Leanla y disfruten...