-Yuu-chan estas enfadada?.. *me pregunto tímidamente el rubio*
-Tu que crees? *le dije entre sollozos*
-Lo... siento... *me quitó el libro de la cara y me beso*
-Crees que eso lo arregla todo? *le pregunte ahora enojada*
-Yo pensé... *su cara se ensombrecio* tck, por que tiene que ser así...
-Que quieres decir...
Me levanto de golpe y me llevo a su habitación, lanzándome al futon; se acomodo encima mio y empezó a desvestirme!
-Ghinro no! Que haces!? *le grite asustado*
-Te voy a demostrar con creces todo lo que te amo *dijo sacándose el también el kimono*
-Kya! Para por favor! No quiero esto! *dije llorando*
Derrepente el nueve colas se detuvo y me miro horrorizado, no le gustaba verme llorar y esta vez mis llantos eran por su culpa. Se levanto y salio corriendo de la habitación, diciendome:
-Perdoname... necesito pensar solo... *y se fue*
Me levante y me acomode el kimono, me fui a mi habitación a paso lento y cabizbaja, que había sido eso, tenia la esperanza de que si me dormía a la mañana siguiente todo estaría bien. Revise que todos ya estuvieran dormidos y me fui a dormir yo también en poco tiempo me quede dormida.
*NARRA GHINRO*
Subí a lo alto de la montaña que se encontraba detras del templo, necesitaba aclarar mi mente, mis sentimientos y mi corazón. Había algo que me daba miedo, y ese algo era admitir de corazón que amaba a Yuu.
-Tu si me amas de corazón eh, Yuu-chan... No importa cuantas veces te lo diga yo o cuantos besos te de... aun no soy capaz de decirte te amo con el corazón.. *le dije al viento que susurraba a los arboles*
Mi pelo se bailaba al compás del viento y mis ojos se cerraron para sentir todo aquello con calma.. Era todo tan hermoso y verdadero, entonces por que yo no podía concentrarme en el verdadero amor que quería darle a mi Kamisama... Un miedo muy real persistía en mi, por que la veía como una frágil humana, que se desvanecería antes que yo dejandome solo...
Pensé y pensé y seguí pensando hasta que vi como un rayo de sol asomaba tímidamente por el pico de la montaña.
-Es hora de volver al templo... y hacer mis tareas como familiar que soy...
Respire profundamente y me dispuse a dirigirme al templo, por alguna razón no tenia fuerzas como para ver la cara de mi amada, pero debía hacerlo una vez allí...
(Aquí les dejo los líos amorosos entre nuestra Kami Yuu y el demonio familiar Ghinro... Mas tarde subiré otro cap para compensar el retraso que llevo con la historia... Me disculpo por ello u.u, esperó que este les haya gustado, próximamente reunión de diosas, san valentón y white day, para que tengan una idea de todo lo que viene en los siguientes cap. Voten, comenten y compartan pliz n.n)
ESTÁS LEYENDO
La vida de una Kamisama (Pausada)
FanfictionMuy buenas minna-san esta es mi primera historia, esta inspirado en los animes Kamisama Hajimemashita y Gugure Kokkuri-san!. Cuenta la vida de una joven deidad que vivirá una aventura inolvidable, para mas tarde caer en el amor. Leanla y disfruten...