Los rayos del sol comienzan a entrar por la ventana junto a una agradable brisa matutina. Me muevo entre las sábanas sin ganas de despertarme, hasta que...
-*suena la puerta de mi cuarto,habla Ghinro desde la puerta* Señorita ya es hora de despertarse, recuerde que hoy es lunes.
Me vuelvo a revolcar en el futon sin gana alguna de responder.
-Sera posible.. Señorita no me haga entrar a despertarla como la ultima vez.
-Eh?... *en un instante recuerdo la ultima vez que él me despertó y me levanto velozmente* No! Es decir, tranquilo ya estoy despierta.
-Me alegra que ya este despierta, su baño ya esta preparado, iré preparando el desayuno.
-D-de acuerdo, gracias.
Oi los pasos de Ghinro dirigiendose a la cocina. Me termine de desperezar, arregle mi ropa, cogí una toalla y me dirigí al baño. La bañera estaba llena con agua caliente me desvesti y entre al agua se sentía tan bien..
Os contare, hace un mes más o menos estaba tan dormida que Ghinro entro a despertarme. No es que fuera algo grotesco o horroroso simplemente me dejo bastante sorprendida.
FLASH BACK
Estaba dormida cuando note como alguien se rescostaba al lado mía su cuerpo tenia una temperatura muy alto, pero ese calor no me hacia daño, es más se sentía confortable de modo que me acurrique pegada a esa fuente de calor..
-*Ghinro comenzó a susurra en mi oído* Señorita~ *sus dedos removían mi flequillo revuelto* Es hora de despetar~ o pretende quedarse a dormir conmigo~
-*su voz.. es tan sensual y me llamaba así que habría los ojos...* Eh?!?! G-Ghinro muy cerca! *esta situación se había vuelto tan vergonzosa, Ghinro me tenia agarrada de la cintura y su cara esta a tan sólo unos centímetros de la mía!* Ti-tienes razón es hora de que valla a asearme para ir a la Uni.
Salí de allí lo mas rápido que pude, cuando llegue al baño me mire al espejo... No lo podía creer estaba totalmente sonrojada! Tenia que ser una mentira no podía dejar que él descubra mi secreto.. Si esto vuelve a pasar puede que él se de cuenta y eso no seria bueno.
FINAL DEL FLASH BACKYa en mi habitación me vestí. Me pude mis legins negros mi vestidito blanco de tirantes, mi hermosa chaqueta blanca con negro y aqua y unas convers aquas.
Me dispuse a peinarme mi pelo largo hasta los hombro de un blanco como la nieve en el que destacaba mi flequillo negro carbón tapando mi ojo izquierdo.
Ya lista baje a comer el desayuno mientras que veía por la ventana a Ghinro tender la ropa. Termine y me fui.
-Me voy ya! *grite para que él me oyera*
-Que le valla bien señorita!
No os voy a contar mucho de la universidad porque realmente no fue nada de otro mundo. Di mis clases sin problema ni novedades lo importante viene ahora.
Iba camino a casa cuando un niño chiquito se puso enfrente mía bloqueando el paso.
-Etto.. peque podrías dejarme pasar?
-... Debes morir... *su voz sonaba helada y rota, parecía.. parecía poseído por un demonio oscuro* Nuestro rey a de gobernar sobre todos los mundos y tu eres el primer cabo suelto en su plan. *me tomo de la mano y me miro fijamente*
Todo empezó a darme vueltas y unas imágenes aparecieron en mi cabeza, eran dos deidades uno estaba mal herido al borde de la muerte y el otro reía perversamente; luego de eso todo se oscureció lo único que sentí fue como mi cabeza golpeo contra el suelo...
(Como ya dije esta es mi primera historia, le he puesto toda mi alma y mi kokoro a este primer capítulo espero que les haya gustado, subiere la continuación lo antes posible. Comenten plis.)
ESTÁS LEYENDO
La vida de una Kamisama (Pausada)
FanfictionMuy buenas minna-san esta es mi primera historia, esta inspirado en los animes Kamisama Hajimemashita y Gugure Kokkuri-san!. Cuenta la vida de una joven deidad que vivirá una aventura inolvidable, para mas tarde caer en el amor. Leanla y disfruten...