La mañana del día siguiente fue muy ajetreada, bueno os cuento, ayer por la noche al final Ghinro y yo solo hicimos la cena para tres, pues parece que esos dos espíritus traviesos no quieren aparecer después de burlarse de la ojiazul. Ahora mismo estoy arreglando unas cosas dentro de una mochila, pues a ultima hora anoche mi rubita tuvo la genial idea de ir a pedir ayuda al mundo de los demonios.
-Yuu-chan el desayuno ya esta listo *me llamo Ghinro desde la cocina*
-Voy, un minuto *dije metiendo una chaqueta y cerrando la cremallera*
Cogí la mochila por el asa de arriba y fui a desayunar junto con los dos demonios. Comimos rápido, pues teníamos prisa en irnos. Me puse a fregar mientras que Ghinro dejaba todo arreglado en el templo.
-Ya terminastes Yuu-chan? *pregunto asomándose por la puerta*
-Si, ya están todos limpios *dije guardando los platos* Y tú?
-Si, ya esta todo *dijo cogiendo su mochila*
Me seque las manos y cogí mi mochila, caminamos a la entrada del templo, donde Ghinro ya había colocado un talismán que abría la puerta entre el mundo humano y el demoníaco.
-No tardaremos Pegui, cuidate *le di al pequeño demonio un abrazo*
-Cuida el templo como el gran familiar que eres *le ánimo la rubia*
-Así hare, no se preocupen por mi Yuu-sama, Ghinro-dono *sonreía* espero que les valla bien allá
-Gracias, adiós Pegui *dije dándole la mano a la ojiazul*
-Así esperamos, adiós pequeño *dijo Ghinro*
Nos adentramos en el mundo demoníaco, esta era mi primera vez aquí y se notaba la diferencia entre los dos mundos, pues la atmósfera de aquí era mas pesada. Caminamos en silencio por unas calles aparentemente desoladas, pero en la sombra se podían ver miles de ojos que nos examinaban minuciosamente, yo estaba un poco aterrada. Llegamos a un edificio que parecía de apartamentos y entramos.
Había un montón de demonias muy arregladas entrando de un salón a otro, en el mostrador había una de esas chicas despachando a un grupo de demonios.
-Bienvenidas *nos saludo* si están buscando trabajo, necesitamos personal.
-No venimos por eso *corto rápidamente la rubia* estamos buscando a Inugami.
-Para que buscan a Inugami-sama? *nos pregunto levantando una ceja*
-Tengo que hablar con él, es importante *dijo ella seriamente*
ESTÁS LEYENDO
La vida de una Kamisama (Pausada)
FanfictionMuy buenas minna-san esta es mi primera historia, esta inspirado en los animes Kamisama Hajimemashita y Gugure Kokkuri-san!. Cuenta la vida de una joven deidad que vivirá una aventura inolvidable, para mas tarde caer en el amor. Leanla y disfruten...