~Se acerca el Kamuhakari!~

152 9 0
                                    

*NARRA YUU*

Ya a pasado un mes desde, aquella noche que volvimos con Inugami-san, desde entonces el se a quedado con nosotros, al principio era amable, pero ahora me doy cuenta que solo vive de molestar a los demás y gastar bromas de mal gusto... Se la pasa la mayor parte del día en el mundo demoniaco bebiendo sake, para después volver al templo a incordiar, pero hoy llegó temprano con una noticia que nos intereso a todos.

-Kamisama Yuu~ traigo algo para ti~ *me llamo entrando al templo*

-Que quieres ahora Inugami? *dije acercandome*

-Tenga pergamino para usted *dijo extendiendomelo*

Fuimos al salón y me senté a leerlo, mientras que Ghinro entraba a escuchar, ya habiendo colgado toda la ropa.

-Que dice Yuu-sama? *me preguntó Ghinro* es la invitación al Kamuhakari... claro este año tengo que ir yo...

-Ya veo... *dijo pensativo el rubio*

-Ooh perfecto yo acompañare a la Kamisama allí *dijo moviendo la cola Inugami*

-Como que quieres acompañarla tu? *dijo enojado Ghinro*

-Si, así estará mas tranquila, Ghinro-kun~ *dije en voz retadora*

-No empiecen por favor *los detuve* al Kamuhakari con Inugami y ya esta...

Ghinro se levanto enfadado y sin decir nada se fue.

-Gracias Kamisama! *dijo abrazandome*

Desde aquel desliz del mes pasado Ghinro dejo de llamarme cariñosamente y volvió a atratarme como su ama... Inugami parece aprovecharse de esta incomoda situación... Me fui al campo de flores a meditar un rato sobre el Kamuhakari, según ponía en la lista que estaba escrita en aquella carta habría otra deidad nueva, una humana... Me alegre no estaría sola y ella seguramente me comprendería, pero pude ver que mi 'tío' Mikage-san no estaría...

Seria una semana completa fuera del templo, lejos de Ghinro y con trabajo que me distraería de todos aquellos pensamientos, que en estos momentos me atormentan. Tenia que irme al día siguiente, así que entre a preparar mis cosas; entre a mi habitación encontrándome a Ghinro.

-Ghi-Ghinro.. dejalo ya hago yo mis maletas... *le dije llamando su atención*

-Yo las haré Yuu-sama, para algo soy su familiar *dijo impidiendome acercarme*

-Pero.. *le deje empaz y me fui*

Mire en la habitación de Inugami, el también estaba sumerjido en el echo de hacer las maletas, así que me fui a sentar en el pasillo de madera, que quedaba fuera del templo.

-Yuu... sama?.. *me llamo una vocecita* que la ocurre?

-Eh? Nada... *dije mirando al suelo*

-Solo dele tiempo a Ghinro-dono para que abra su corazón.. *dijo Pegui*

-Tienes razón, después del Kamuhakari seguro todo se soluciona *dije con mas ánimos*

-De nada Yuu-sama *dijo sonriendo*

Se fui tranquilamente a jugar detrás del dojo, sonreí más calmada y mire hacia la ciudad, el viento soplaba suavemente, me quede allí hasta que el sol empezó a bajar, oscureciendo y entre al templo para cenar e irme a dormir.


(Kamuhakari!!! Nuestra protagonista se encontrara con la otra nueva Kamisama, una humana y puede que con ella todos sus sentimientos se estabilicen, para mas tarde el san valentin. Espero que les haya gustado, voten, comenten y compartan n.n)

La vida de una Kamisama (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora