~Visitas con sabor a alegria~

153 13 0
                                    

Al despertar sonreí, Ghinro dormía como un niño, me tenia entre sus brazos pegada a su cuerpo, se estaba bien, no tenía ganas de levantarme. Use el brazo que tenia libre para acariciar su pelo y jugar con aquel cabellos dorados como el oro. Él se despertó, abriendo poco a poco los ojos. Sus ojos azules como el mar me miraban tiernamente y su boca dibujaba un alegre sonrisa. Le respondí con mi mejor sonrisa e inmediatamente se volteo colocándose encima mio.

-Tus ojos me hipnotizan Yuu-chan, son dos auroras perfectas *susurro a mi oído y beso suavemente en la frente* Buenos dias.

-Ba-baka.. *dije sonrojandome levemente* buenos dias, mi ángel.

Le di un corto beso en los labios, a lo que el respondió con un beso apasionado que me dejo sin aliento. Nos separamos y quedamos mirándonos fijamente, hasta que alguien toco la puerta de la habitación.

-Tortolitos~ están presentables? *pregunto una voz conocida*

-Kamisama Otohiko!! *dije sobresaltada levantándose de la cama*

Después de unos minutos de confusión, Ghinro y yo salimos de la habitación, ya arreglados. Nos sentamos todos a la mesa del salón estábamos: el Kami Otohiko, Gey y Coi, Pegui, Ghinro y yo.

-Mikage quería venir, pero no pudo *dijo el Kami del viento*

-No pasa nada, ya iré yo algún día a su templo para agradecerle lo que hizo por mi y Ghinro. *explique*

-Estamos tan contentos, de que se allá recuperado bien! *dijeron a unisono Gey y Coi*

-Yo también estoy contento, la extrañe tanto.. *dijo Pegui abrazando como un niño pequeño a su mama*

-Entonces... *dijo el pelirrojo Kamisama insinuando algo que no entendí*

-Entonces... Que? *le pregunte*

-Como que, que? Contadme algo de como os va en la relación tórtolos en pleno apogeo *dijo ansioso buscando respuestas con todo y detalles*

Ghinro empezó a toser nervioso evadiendo todo pregunta, al ver su reacción me fije en que también se había sonrojado poquito, eso me enternecio y rei un poco ante su acto.

-Se han besado? *pregunto insistiendo el kami*

-Eeeeh??!?!? N-no por, por supuesto que no. Co-como puede pensar eso. *dije tartamudeando a la vez que me sonrojaba y mis mejillas empezaban a arder*

-Aja! Los pille jaja hay, tortolitos de hoy en día apresurándose, o por lo menos eso es lo que os diría Mikage *dijo sonriéndonos*

-Puede que sea apresurado, pero nos queremos *sentencio Ghinro*

-Eso veo jajaja

El resto de la tarde la pasamos juntos, ya cayendo se fue el Kamisama Otohiko y nos quedamos los de siempre.. Bueno, todos menos mi padre...

Cenamos entre risas y gritos de alegría, fue solo una semana, pero nos parecía haber pasado una eternidad. El día entero se nos había pasado volando, pero en ningún momento Ghinro y yo nos habíamos separados. Nos fuimos todos a dormir y nuevamente Ghinro y yo dormimos juntos, hoy también dormiría como una reina.

(Espero que les haya gustado, se que no les va a interesar pero para que sepan la inspiración me vino en medio del centro comercial y aqui me tienen escribiendo en medio mall. Bueno eso no es importante xD voten, compartan, comenten pliz y que tengan buen día chao (≧∇≦)/ )

La vida de una Kamisama (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora