~Un ramo de lirios, para un nuevo amor~

189 15 0
                                    

Mis ojos se abrieron como platos ante aquel beso que Ghinro había plantado con suavidad en mis labios. Nuestros labios se separaron con lentitud y nuestros ojos se miraban fijamente, me sonroje tan notablemente que sentí como mi cara ardía, así pues opte por esconder mi cara en el pecho del demonio que me había hecho enrojecer.

-No te ha gustado Yuu-chan? *me pregunto con cara de chachorrito triste*

-N-no preguntes ba-baka.. *dije presionando mi cabeza en su pecho*

-Se esta haciendo tarde deberíamos entrar al templo *dijo mirando el sol*

-D-de acuerdo *me separe de él*

Me empezó a cargar para llevarme a dentro, después de aquel beso cargarme solo me sonrojaría mas y no quería que el rubio se burlara.

-Pu-puedo yo sola, ya no me duele... *dije apartándole y levantandome*

Me costo un poco, pero llegue a dentro caminando yo sola pues Ghinro se quedo allí sin decir nada, como ya era tarde me senté en el salón a esperar la cena leyendo un libro. Ahora que lo pensaba tanto los espiritus Gey y Coi como Pegui habían desaparecido desde aquel día era extraño, más tarde le preguntaría al nueve colas. Pensando en ello entro el ultimo nombrado por la puerta con la cena.

-Ten espero que te guste Yuu-chan *me sirvió la comida y me dio un beso en la mejilla*

-Gr-gracias... *empecé a comer*

La vergüenza no me peemitio hablar durante la cena, así que en cuanto termine me levante y fui a mi habitacion, al entrar vi un ramo de lirios con una rosa roja en el medio.

-Ghinro... *dije en voz baja sonriendo*

Sentí como unas manos cálidas me abrazaban por detrás y una cabeza de largos cabellos se apoyaba en mi hombro.

-Te amo Yuu-chan *susurro Ghinro en mi oido*

-Ghi-Ghinro... *me sonroje*

Me tomo del mentón, girando mi cabeza de forma que quede a unos centímetros de su cara, y me dio un beso mas profundo que el de esta mañana... No podía pensar mi mente quedo en blanco, cuando nos separamos por falta de aire, caí rendida en sus brazos. Cerro la puerta y me tumbo en la cama, yo estaba un poco asustada, que pensaba hacer?

-Tranquila, no te haré nada.. Solo quiero dormir contigo... *dijo tumbándose a mi lado*

-Vale *Sonreí feliz, parecía un niño diciendo eso* Buenas noches, y-yo también te amo... *le di un beso en los labios y me acurruque en sus brazos*

-Buenas noches... *me abrazo y jugaba con ternura con mi pelo*

Me quede dormida rápidamente, por la calidez que emanaba de Ghinro y el aroma de lirios y de rosas que invadía la habitación.

(Muchisimas gracias por leerlo ya son 500  lectores gracias a todos. Esperó que les haya gustado, comenten, voten, compartan. Como ya se habrán dado cuenta a partir de aquí los cap serán de estilo romántico si tal volveré a meter acción en algún lado pero de momento así (^v^)les veo en el siguiente cap cuidense!)

La vida de una Kamisama (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora