XVII

322 27 6
                                    

Han durado un buen rato besándose, Louis es quien se aleja al recordar que tiene un novio y está traicionando su confianza y el cariño que le ha brindado.

Cubre su boca con ambas manos y cierra sus ojos con fuerza, intentando eliminar el sentimiento de culpa, pero es imposible y comienza a llorar.

– ¿De verdad lo quieres? – pregunta Harry después de unos minutos.

– Si – responde Louis acompañado de un par de sollozos. – Lo quiero, pero...

Y es ese pero el que hace a Harry levantar la mirada y observar a Louis con un brillo de esperanza en los ojos.

– Pero jamás podría quererlo tanto como te quiero a ti – cubre completamente su rostro soltando más lágrimas.

– Hey, mírame – dice el ojiverde tomando las manos de Louis y alejándolas de su rostro lentamente, antes de hablar deja un pequeño beso en ambas. – ¿Por qué estás llorando? No puedes forzarte a ti mismo a corresponder a los sentimientos de alguien.

– N-no es eso, es que, él ha sido una persona muy paciente conmigo, me dió su confianza y lo estoy traicionando haciendo esto... – por alguna razón Louis parece salir del trance en el que aquél beso lo había dejado e inmediatamente aleja sus manos de Harry.

– ¿Qué pasa? – pregunta confundido.

– ¡Estás de nuevo manipulandome y estoy cayendo como un imbécil! No te importo en lo absoluto – su voz suena más alterada de lo que planeaba pero no se detiene al continuar hablando. – Siempre estuve ahí para ti, todas esas veces que te largaste y me dejaste por días enteros, ¡Dios! ¿por qué, por qué lo hiciste Harry? Jamás hice nada que te hiciera dudar de mi, jamás te haría daño – se deja caer al suelo de rodillas, presionando sus manos muy cerca de su pecho. No puede creer que lo haya enfrentado, pero se siente bien. – Nunca hubiera hecho nada de lo que él hizo contigo...

Hasta ese momento Harry no se había dado cuenta que tenía un nudo en la garganta volviéndose más y más grande impidiendole hablar, traga tan fuerte que es completamente audible.

– De verdad no sabes cuánto lo lamento, está en ti creerme o no – se acerca a la puerta y toma el pomo para abrirla, pasando de largo a Louis. – Lamento haber regresado a joder tu vida otra vez, haría cualquier cosa por sanar el dolor que te provoqué, después de todo supongo que no soy tan diferente a él.

Louis sólo puede escuchar la puerta cerrandose lentamente, se mantiene de rodillas pensando en lo que acaba de pasar.

Harry se había ido muchas veces de su lado, pero esta se sentía diferente, como una definitiva.


••••
Hola :)
No tengo idea de si alguien va a leer esto pero, quiero contarles que en los últimos meses esta historia ha recibido bastante atención y es por eso que he decidido retomarla, espero que les guste lo que han leído y sigan leyendo hasta el final.

Imagine [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora