Louis lo sostuvo por un rato y después se alejó sólo para decirle que era mejor que durmieran, ya que era demasiado noche y ambos necesitaban descansar.
Harry sabía que así era pero quería saber por qué estaba ahí, ¿volverían a ser los mismos de antes? ¿lo dejaría arreglar sus errores? Lo observó rodear la cama y sentarse en el lado contrario, le daba la espalda pues se estaba deshaciendo los zapatos. Hizo lo mismo y se metió en las cobijas.
Ambos estaban ya recostados dándose la espalda mutuamente, por primera vez en la noche se sentía la tensión en el ambiente, aunque se disipó cuando el ojiazul lo abrazó, lo sostenía muy fuerte y Harry sentía que algo andaba mal pero no tenía idea de qué. Enlazó su mano izquierda con la derecha de Louis, tan fuerte que incluso dolía.
No pasó mucho rato hasta que Louis se dio cuenta que el otro había caído en un profundo sueño. Sonrió para sí mismo porque aún tenía ese efecto en Harry, como si de una cuna se tratase.
Decidió hacer lo mismo aunque le costó más trabajo, tenía que irse antes de que el ojiverde despertara, y antes de que Niall comenzara a llamarlo, por supuesto.
A la mañana siguiente se fue poco antes de las 9, no sin antes haber dejado un beso en los labios de Harry, probablemente el último beso que compartirían. Salió del departamento sin derramar ni una lágrima, tal y como se había prometido durante la noche antes de dormir. Caminó de prisa al ascensor y no levantó la mirada en ningún momento.
– ¿En dónde te metiste? – fue lo primero que su amigo le dijo al verlo entrar por la puerta. Niall aún tenía la pijama puesta pero se veía bastante despierto, estaba preparando café.
– Sólo salí a correr – mintió, se acercó a la mesa y se sentó mientras esperaba que no le hiciera más preguntas al respecto.
– ¿Correr? Pero si tú no sueles hacer ejercicio – respondió mientras servía una segunda taza.
– Simplemente me dieron ganas, la nostalgia supongo, gracias – agradeció cuando le entregó el café, lo bebió a pesar de no ser fan de este.
– Ya veo.
Guardaron silencio después de eso. El rubio sabía que algo no era del todo cierto, pero no quiso molestarlo más. Hablaron sobre el vuelo y que Louis debía estar en el aeropuerto dos horas antes, los demás tenían su descanso a las doce del medio día pero habían entrado una hora más temprano de lo habitual, por eso estarían en el aeropuerto hasta que Louis tuviera que subir al avión.
– ¿Tienes todo preparado?
– Sí, ayer terminé de empacar lo poco que me faltaba. Sólo me daré una ducha y después podemos meter las maletas al auto, tal vez podemos comer algo antes de ir al aeropuerto.
– Ay, Louis, te voy a extrañar tanto – Niall tomó su mano y la acaricio con nostalgia.
– Yo también, Ni, yo también – tenía una media sonrisa, era inevitable no sentirse triste.
...
Despertó cuando eran alrededor de las 11:30am. Se sentía por completo recuperado, pero Louis no estaba a su lado, ¿todo había sido un sueño, o realmente había estado ahí? No lo sabía pero probablemente muy pronto tendría la oportunidad de hablar con él y resolverlo todo. Probablemente...
ESTÁS LEYENDO
Imagine [L.S]
Fanfiction- Imagina un mundo como ese, Harry. - Puedo imaginarlo, Louis.