X

340 24 2
                                    

Louis finalmente había decidido mudarse con Niall, a finales de enero ambos estaban recogiendo sus cosas para ser llevadas a lo que sería su nuevo hogar.

Louis pidió un permiso en el restaurante para poder faltar en la mañana y llegar a medio día, que era cuando habían más clientes y Niall aceptó llevar unas cosas que Louis consideraba realmente importantes.

La sorpresa de Niall fue el momento en el que bajó del tercer piso para ver a quien menos imaginaba, es decir, sabía que eventualmente regresaría pero no creyó que tendría el descaro de ir directamente a buscar a Louis después de todo el daño que había hecho.

-¿Anna, Louis se encuentra en el departamento? - preguntó Harry a Anna, la encargada de cuidar el edificio

- ¿Para qué lo estás buscando, para decirle palabras bonitas y luego dejarlo otra vez? - cuando Niall se lo proponía, podía llegar a sonar tan intimidante como fuera posible.

-Niall... es bueno verte también - habló con sarcasmo pretendiendo que sus palabras no le habían afectado.

- Deja de fingir y vete de aquí. Louis está perfectamente bien para tu información, casi no notó tu ausencia así que no veo el motivo por el que ahora regreses.

- Solamente quiero hablar con él, explicarl...

- No deberías explicar nada. Fue muy claro que te aburriste de la misma rutina. Deja de dañar por primera vez en tu vida y no lo molestes más.

- Realmente ni siquiera sé porqué estoy gastando mis energías al discutir contigo. No me vas a entender, pero sé que en cuanto yo hable con Louis él me va a perdonar.

- Claro, adelante, ve a buscarlo. Estoy seguro que te va a recibir con un abrazo también.

Imagine [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora