– ¿Por qué tardaste tanto, y los chicos? – preguntó Louis cuando Niall regresó a la habitación.
– Eh... no, no eran ellos. Era alguien que se había equivocado y me preguntó por una persona del edificio – respondió rascándose el cuello con la mano derecha.
– Mmm... se me hace extraño que no hayan lle-
Nuevamente, en ese instante el timbre volvió a sonar, esta vez fue Louis el que se levantó apresurado para abrir la puerta, Niall iba detrás, sólo por si acaso.
Afortunadamente esa vez si eran Zayn y Liam, ambos se disculparon por la demora pero se excusaron con que la pizzería no tenía listo lo que habían pedido, así que tuvieron que esperar hasta que los atendieran y después habían ido a comprar otras cosas al supermercado. Todos estaban comiendo felizmente en el suelo de la habitación de Louis, hablaron sobre su viaje y los planes que tenía, y ellos también de los suyos. Cuando eran alrededor de las 8:30pm, todos se despidieron alegando que tenían que cubrir sus turnos en el trabajo para poder salir a la hora que Louis tomaría el vuelo a Doncaster para poder despedirse apropiadamente.
Ahora estaba sólo en su habitación, Niall se había ido a dormir temprano, le pareció raro pero no le dijo nada. Él también intentaba dormir pero su mente estaba en otro sitio, pensaba en volver a ver su hermana, volver a donde había nacido y vivido la mayor parte de su vida.
De pronto se encontraba derramando un par de lágrimas por Harry.
Harry que lo había dejado.
Harry que lo había hecho llorar tantas veces.
Harry que lo había besado el mes pasado.
Todavía no podía comprender por qué. Muchas noches se había hecho la misma pregunta, y en todas aquellas jamás encontró una respuesta.
Estaba harto de pensar en él, en sus estúpidos ojos verdes, en esos estúpidos hoyuelos que se formaban en sus mejillas cada que sonreía, en su cabello despeinado cada mañana cuando despertaban, en los besos que le daba cuando se encontraban con la mirada del otro al lado contrario de la cama que compartían, en cómo solía enterrar su cabeza en su cuello cuando lo abrazaba y la manera tan perfecta en que encajaban.
Se encontró a sí mismo entre sueños recordando el primer beso que se dieron, en ese momento lo había envuelto un pensamiento que no paró de resonar en su cabeza por horas, "tal vez podría ser para siempre", y lo creyó durante casi un año, cuando Harry comenzó a no contestarle las llamadas, por dos días no había llegado a casa y sus nervios estaban a flor de piel.
Cuando regresó llorando, pensó que algo malo le había pasado, pero él lo tranquilizó y le pidió disculpas por haber desaparecido, Louis no entendía nada, sin embargo en ese momento no quería saber nada excepto que se encontraba bien, lo abrazó durante horas hasta que su respiración se relajó y supo que estaba dormido. Si bien llevaban casi dos años de conocerse, en realidad no sabía mucho del pasado del rizado, nunca le dejó saber mucho porque decía que era algo que no le apetecía recordar, y él lo dejó pasar porque sólo le importaba la persona con la que estaba en ese momento, no quien había sido.
Se despertó de golpe cuando en medio del sueño, recordó que Harry había comenzado a hablar dormido con desesperación, diciendo que no lo tocara y que no le hiciera daño, él no supo qué hacer más que despertarlo cuidadosamente y asegurarle que todo estaba bien.
Salió de la cama y se puso un pantalón deportivo y una sudadera, no podía volver a dormir sabiendo que soñaría de nuevo con él. Decidió salir del departamento, y aunque sabía que no era conveniente y que seguramente él estaría ahí, se puso en marcha a su antiguo hogar.
ESTÁS LEYENDO
Imagine [L.S]
Fanfiction- Imagina un mundo como ese, Harry. - Puedo imaginarlo, Louis.